Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Lotes financiados, con un anticipo en dolares y 24 pagos en pesos son el primer paso en el sueño de la casa propia. Los Teros es el nuevo desarrollo de Eidico en el kilometro 38 de Panamericana.

Texto: Mónica Fernández – IG: @tudineroxl

El aislamiento obligatorio potencia las ganas de verde y aire libre. El éxito probado tuvo el home office refuerza la idea de que un cambio de rumbo en el GPS no es imposible. 

En estos más de 100 días de vivir puertas adentro, son muchos los que están recalculando. Claro que los cambios, la mayoría de las veces, no se pueden materializar de la noche a la mañana. Y menos cuando hablamos de mudanzas y modificaciones en el estilo de vida. 

Paso a paso, los proyectos personales y familiares pueden ir concretándose de a poco. Empezar por la tierra es un gran primer paso. Y buscar desarrollos que tengan financiamiento en pesos, la clave para poder animarse. 

Conocé el nuevo barrio, Los Teros

A 38 km de la Ciudad de Buenos Aires, y a sólo 3 km de la Autopista Panamericana, Los Teros emerge como un barrio privado en desarrollo, que está en el radar de los que buscan ese cambio de aire. Con menos de U$S 40.000, el proyecto puede empezar a materializarse. El resto serán cuotas en pesos a 2 años de plazo.  

Los Teros es el nuevo desarrollo de Eidico en Garín, en una zona en pleno crecimiento. Vecino de unos cuantos barrios cerrados, la zona está consolidada. Hay varios colegios, entre ellos el Oakhill y el St Catherines. Cera también se ubican dos hipermercados, Coto y Carrefour. Además, varias líneas de colectivo pasan por la zona, y el tren que llega es el Belgrano Norte, que viene desde Retiro. 

“El barrio va a entregarse en diciembre de 2022”, comienza a explicar Jorge Von Grolman, gerente Comercial de Eidico. “Está conformado por 134 lotes de aproximadamente 650 m2 de superficie promedio, en un pedio total de 15 hectáreas. Además, contará con una plaza central y un sector deportivo con canchas de fútbol, tenis, paddle, SUM y vestuario”. 

La financiación del proyecto

“Los lotes se venden financiados”, avanza Von Grolman. “Se trata de un fideicomiso a precio cerrado con un anticipo del 50% en dolares + 24 cuotas ajustables mensualmente por CAC”, detalla. El valor promedio es de los lotes es de U$S 76.000

Su ubicación, imperdible

Con acceso por la salida de Patricias Argentinas de Panamericana, ramal Pilar y entrada sobre la calle Korn, una ventaja de la zona donde se desarrolla Los Teros es su cercanía con la Ciudad y los principales centros urbanos del Norte del GBA. Es vecino de Ingeniero Maschwitz, de Benavídez y, unos kilómetros más al Norte, de Pilar. 

El kilometro 38 corresponde a la Ciudad de Garin, en el Partido de Belén de Escobar. El DirecTV Arenas y el TOM -Tortugas Open Mall- son casi del barrio. También es una zona con muchas industrias y grandes empresas instaladas, tanto dentro como fuera del Parque Industrial Garín.

La oferta educativa en la zona también es amplia. Además de los colegios que están cercanos a Los Teros, hay universidades, profesorados y terciarios a pocos minutos de distancia. Tanto la Universidad Austral, como la Universidad del Salvador, la UCES y la UBA tienen sedes cercanas

En materia de salud, además de los centros medicos de proximidad, el Hospital Austral, el Centro de Prevención y Atención Ambulatoria de la Fundación Favaloro en Pilar y el Instituto Fleni en Escobar, son referentes a nivel nacional y están a pocos kilómetros de distancia del nuevo desarrollo. 

Con los servicios de la ciudad y las ventajas de vivir alejado del ruido, Los Teros, es una opción para las familias jóvenes que buscan armar su propio refugio.

Para recibir más info sobre este proyecto, hacé clic acá.

También pueden interesarte…

¿Cómo potenciar los ahorros a través del mercado inmobiliario hoy?

Con la cuarentena, crece el interés por mudarse a las afueras de la ciudad

¿Qué es el Bien de Familia y cómo se utiliza?