Crece nuestro proyecto en Sierra de la Ventana. Tras la consolidación de la primera etapa del Club de Campo Las Verbenas, lanzamos 96 nuevos lotes con financiación en pesos y en cuotas.

En 2016, llegamos por primera vez a Sierra de la Ventana con Las Verbenas, un Club de Campo de 168 lotes con espectaculares vistas a las sierras y una ubicación privilegiada sobre la Ruta Provincial 72. 

En Sierra de la Ventana, el nuevo barrio tuvo muy buena recepción. Los lotes, que se lanzaron con una financiación en pesos y en cuotas, se vendieron en tan sólo 3 meses. Hoy en día, están próximos a ser entregados. 

Finalizando 2020, lanzamos una segunda etapa: 96 lotes con las mismas bondades y calidad de los lotes de la primera etapa. Su financiación, al igual que unos años atrás, también en pesos y en cuotas.

Lo que tenés que saber sobre Las Verbenas

La ubicación de este Club de Campo es privilegiada: se encuentra al pie de las sierras, sobre la Ruta Provincial 72, y a 1 km de Sierra de la Ventana. Además, cuenta con acceso directo a Bahía Blanca desde la misma ruta, ubicándose a una hora de distancia.

Por otro lado, son muy llamativas las vistas que el barrio tiene de las sierras. La impronta del paisaje serrano se combina con los espacios verdes al que dan todos los fondos de los lotes. 

Además, el barrio se completa con un sector social y deportivo, que estará compuesto por un Salón de Usos Múltiples (SUM), cancha de fútbol y tenis, para uso de todos los propietarios.

¡Más info sobre Las Verbenas!

También pueden interesarte…

El ladrillo: rentable para ahorro y para ganancia

Consejos sobre construcción, diseño y arquitectura para construir tu casa

San Fermín: nuevo barrio cerca de todo lo que necesitás