Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Desde el comienzo, en Eidico unimos voluntades, esfuerzos y capitales en pos de nuestros desarrollos. Para lograrlo siempre pusimos a la persona en primer lugar. Para nosotros, lo humano es primordial.

Existen cuatro pilares fundamentales de la vida de la persona que  tenemos que cuidar,  porque si uno flaquea, los otros tambalean y pueden caer. Estos son el espiritual, el profesional, el social y el trato personal. Creemos en el desarrollo integral de las personas y buscamos transmitir y ayudar a quienes nos rodean a lograr un equilibrio entre estos aspectos. 

Empezar por casa es el primer paso. Y así intentamos hacerlo cada día, con una mirada integral,  promoviendo  actividades tanto con nuestros empleados, como con clientes y proveedores. Para ellos construimos iglesias, realizamos actividades de integración social con los barrios cercanos y priorizamos el trato humano y personal.

La búsqueda de equilibrio entre la vida profesional y la vida personal es desgastante para muchas personas,  que en general, pasan el tiempo haciendo malabares para prestarle atención a una u otra.  La “cultura Eidico” no se trata sólo de flexibilidad, sino también de empatía, contención; de acompañar y entender los momentos de la vida de cada uno. Esto incluye a todos: tanto a los jóvenes, que comienzan a trabajar en nuestras oficinas, y a quienes impulsamos para que puedan estudiar;  como a las madres y los padres, que necesitan estar presentes en su familia; y al apoyo que damos a nuestros clientes cuando enfrentan una situación difícil.  

Esta motivación nace de entender que el esfuerzo conjunto, el espíritu emprendedor y cooperativo son un estilo de vida. Y que para muchos, es la mejor manera de dar los primeros pasos, tanto laborales como de vivienda o inversión. Sentimos la necesidad de compartir y contagiar esto que nos sostiene desde hace más de 24 años, en los que desarrollamos más de 86 emprendimientos en todo el país. 24 años en los que pasamos de ser 7 a 180, y de contar con algunos amigos en el primer proyecto a más de cincuenta mil clientes históricos.