Se lanzó la suscripción de la segunda etapa de Chacras de la Trinidad, en Cañuelas. A un paso de la autopista que conecta con Buenos Aires, ofrece 3 canchas de polo homologadas por la AAP y un esquema de financiación insuperable.

En Cañuelas se lanzó la segunda etapa de Chacras de la Trinidad, tras el éxito de la primera. Son 19 chacras disponibles, de 1 hectárea cada una. Y una de las grandes novedades es que cuentan con un esquema de financiación fijo en dólares. En detalle, a diferencia de los lanzamientos al costo tradicionales de Eidico, en Chacras de la Trinidad la situación es la siguiente.

  • El precio promedio de la suscripción por chacra es de US$ 55.000. Este es un valor cerrado.
  • El plan de pago es con un anticipo del 40% en dólares + 12 cuotas mensuales en la misma moneda.
  • Existe la posibilidad de escritura inmediata.

Esta segunda etapa de Chacras de la Trinidad se distribuye entre amplios sectores verdes y se despliega en un lugar único para los amantes de la cría de caballos. Las chacras, ubicadas en la cuna del polo de alto handicap, se dividen en 2 tipos.

  • De polo: rodean las 3 canchas de polo y el Club House.
  • De campo: circundadas por sendas ecuestres y espacios verdes comunes.

Para los amantes de la naturaleza y los caballos

Chacras de la Trinidad dista 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y 15 kilómetros de la ciudad de Cañuelas. Cerca de colegios, instituciones educativas y centros comerciales, este proyecto de Eidico tiene un inmejorable acceso pavimentado desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

La primera etapa fue lanzada en 2007 y resultó un éxito. Fueron 100 chacras de 1 hectárea cada una, y 46 de media hectárea, que se entregaron en 2011. Hoy ya hay 60 viviendas, entre casas terminadas y proyectos en construcción. Las características de estas edificaciones son variadas. Hay casas con estilo campo, techos a dos aguas y amplias galerías. Pero también se observan construcciones más modernas, con techos planos y muros revestidos en piedra.

La primera etapa de Chacras de la Trinidad nació como una propuesta dirigida a personas amantes de la naturaleza, los caballos y el polo. Ese es el espíritu de este segundo lanzamiento.

Una oportunidad única en la zona

Las ventajas comparativas de Chacras de la Trinidad con respecto a otros proyectos inmobiliarios de Cañuelas son variadas. En primer lugar, el valor del metro cuadrado es inmejorable. A ello se suma la citada forma de financiación de esta segunda etapa. Y, además de la cercanía de la Autopista Buenos Aires-Cañuelas, muy cerca avanza la extensión del Camino del Buen Ayre. Cuando esté terminado, unirá a esa autopista con la Ruta 2. Ello permitirá mejorar la conexión con las zonas Norte y Sur del Gran Buenos Aires.

Por otro lado, no hay otros emprendimientos inmobiliarios pegados al perímetro de Chacras de la Trinidad. Lo que abundan son campos y de gran envergadura. Esta característica genera un efecto de mayor extensión sobre los perímetros. Ideal para quienes buscan un proyecto que combine tranquilidad, horizontes amplios, deportes, campo y polo.

El polo en el centro de la escena

Entre los amenities de Chacras de la Trinidad se destacan, naturalmente, sus 3 canchas de polo sembradas con tifton, homologadas por la Asociación Argentina de Polo (AAP). Y, al figurar este proyecto de Eidico como club adherente de esa Asociación, en Chacras de la Trinidad se realizan torneos oficiales e internos para jugadores con cualquier handicap.

Por otra parte, actualmente, como Club de Polo La Trinidad, Chacras de la Trinidad compite en distintos torneos de relevancia. La Copa Zafiro, en La Dolfina Polo Club, es uno de ellos. Otros son el circuito Argentina Polo Tour de La Dolfina, Centauros y Palermo, y las copas Thai Polo, Technopolo y Tanoira, en Pilar.

Por supuesto, las áreas de servicios para un proyecto de esta envergadura están a la altura de las circunstancias.

  • 1 sector de corrales, donde se pueden dejar uno o dos caballos, dependiendo del total de ocupación existente.
  • 1 zona de vareo.
  • 1 cancha de taqueo.
  • 1 área destinada para boxes, donde los propietarios interesados pueden construir, con algunas pautas preestablecidas, su propio espacio.
  • Club House con cancha de tenis.
  • Seguridad las 24 hs.
  • Red de media tensión elevada y red de baja tensión subterránea.
  • Caminos consolidados y obra hidráulica.
  • Alumbrado sectorizado.
  • Cerco perimetral.
  • Cerco de madera en frente de chacras.
  • Parquización de todas las áreas comunes.
  • Laguna con fines estéticos, como espejo de agua, y medioambientales, como desagote del agua de lluvia.

Quiénes eligen Chacras de la Trinidad

El perfil de los suscriptores de Chacras de la Trinidad se compone de matrimonios de entre 35 y 60 años de edad con hijos. Algunos buscan en este proyecto una segunda vivienda. Pero también hay residentes permanentes, que tienen alguna actividad laboral en la zona y gustan del campo, la vida al aire libre, los caballos y el polo.

Un detalle no menor es que está cerca de los mejores clubes del corredor polero de Cañuelas. Dista 1.500 metros de La Dolfina Polo Ranch y 4.000 metros de La Dolfina. Estas referencias son muy valoradas por los suscriptores. Como la proliferación de servicios veterinarios en toda la zona.

Chacras de la Trinidad procura satisfacer así las exigencias de los amantes del polo. Y al haber nacido con el foco puesto en este deporte y la vida de campo, el polo se vive todo el año.

Conocé más

Si querés saber más sobre este proyecto, te invitamos a que hagas clic en este link.

Y para ahondar en la relación del polo con Eidico, te invitamos a que ingreses a los sitios de estos otros dos proyectos.

  • Costa Esmeralda, a 10 kilómetros de Pinamar, que tiene 2 canchas de arena con pasto tifton homologadas por la AAP.
  • Barrio Arenas del Sur, que combina las características de un barrio privado con las de un club de campo, y también cuenta con una cancha de polo.