Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

En la tercera edición del evento anual de Mercado Libre “Construyendo Futuro”, presentamos la alianza Eidico-Mercado Libre en el Alvear Palace Hotel.

Además de Eidicom, ahora contamos con la plataforma de MercadoLibre para comercializar proyectos inmobiliarios de forma online que permite, además, abonar la reserva con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Nuestro primer lanzamiento conjunto es el de San Pedro y Altos del Encuentro, dos emprendimientos que serán desarrollados en Tigre, y cuya suscripción total se estima rondará los USD 33 millones.

El primero es un barrio náutico ubicado en Villa Nueva, Tigre, con salida directa al río Luján. Se trata de 121 lotes de 700 m2 promedio a valor cerrado en dólares que promedian los USD 169.000, financiados a 4 años. El segundo está ubicado en General Pacheco y contará con 44 casas en planta baja de 3 ambientes, cochera propia, jardín y parrilla. También 44 dúplex de 2 pisos de 3 ambientes con cochera propia, 3 terrazas y parrilla. Asimismo, tendrá 33 lugares para estacionamiento de cortesía para dormies y 18 unidades de 60 m2 aprox. para destinar a locales comerciales. El valor promedio de las casas es de USD 135.000 y USD 140.000 para los dúplex, ambos financiados en cuotas en pesos.

Esta iniciativa es un nuevo paso en la alianza estratégica que surgió en diciembre de 2017 con el objetivo de seguir creciendo en el mercado de compraventa de propiedades online. Entre los beneficios de este acuerdo se destaca que las propiedades publicadas en Eidicom, nuestro marketplace para transacciones de propiedades de Eidico, se integran sin costo al sitio web de Mercado Libre. Además, los dueños directos de productos Eidico que quieren vender sus propiedades cuentan con tarifas preferenciales al publicarlas en la categorías oro de la reconocida plataforma de e-commerce.

“Somos la primera desarrolladora en lograr reservas de inmuebles online a través de Eidicom. En 2017 logramos suscribir proyectos por aproximadamente $1350 millones”, señaló Mateo Salinas, Gerente General de Eidico, y agregó: “Estamos muy felices de llevar a cabo este primer lanzamiento en conjunto con Mercado Libre que, sin dudas, es el mejor canal de llegada para nuevos suscriptores”.

“Estamos muy contentos de formar parte de este proyecto con una desarrolladora líder como Eidico, que nos permite aportar la innovación y tecnología de Mercado Libre para impulsar el crecimiento de la industria inmobiliaria en un camino de transformación digital que hasta ahora estuvo muy poco explorado”, aseguró Hernán Ibáñez, Gerente Comercial de Mercado Libre Clasificados. “Inauguramos una nueva etapa en la comercialización de inmuebles, haciendo que el proceso sea más sencillo, rápido y seguro tanto para el vendedor como para el comprador. Lo que más demanda hoy el usuario es transparencia y confianza”, agregó.

Eidicom, pionera en transacciones online en Real Estate

En 2014 desarrollamos nuestro propio marketplace: Eidicom. Una plataforma online multi-servicio que permite que clientes de Eidico, como así también terceros, puedan realizar suscripciones, ventas, alquileres y cesiones de forma rápida y segura.  A través de Eidicom, Eidico es pionera en el país en materia de transacciones online dentro del sector Real Estate.

En la actualidad, existen alrededor de 50.000 personas con una cuenta en Eidicom. Por mes ingresan a la plataforma un promedio de 18.000 usuarios registrados y las visitas mensuales son de más de 40.000.