En esta nota te presentamos nuestros proyectos en San Martín de los Andes.

Vallescondido:
Vallescondido Club de Campo se enmarca en un escenario de vistas espectaculares, se encuentra a solo 6 km de la ciudad de San Martín de los Andes y del cerro Chapelco, y –a través de un convenio de exclusividad con la comunidad Mapuche Vera– cuenta con un camino de acceso directo a éste. Este proyecto, conformado por 36 lotes y más del 50% de la superficie destinada a espacios comunes, es ya una realidad colmada de actividades, deporte y vida. Cuenta con un Club House, canchas de tenis y de fútbol, club hípico, pileta y cancha de golf de 9 hoyos. Ofrece además la posibilidad de disfrutar de diferentes estilos de esquí, como el back country, el esquí de fondo y el esquí de travesía. También se llevan a cabo paseos con raquetas por senderos nevados, combinables con travesías en trineos y paseos en bicicleta por senderos profesionales de mountain bike. A esto se le suma el Canopy en la nieve y las cabalgatas por senderos naturales. Los paseos de aventura cuentan con traslados desde y hacia la ciudad de San Martín. Esta temporada cuenta con dos eventos importantes en su agenda: la Celebración del Día del Montañés el 13 de agosto, con una jornada de actividades organizada en conjunto con la AAGM (Asociación Argentina de Guías de Montaña) y la Carrera de Esquí de Travesía el 13 de septiembre, competencia realizada por segundo año consecutivo en Vallescondido junto a la FASA (Federación Argentina de Esquí y Andinismo) y el Club Lácar de San Martín de los Andes.

Posada Miralejos: ubicada dentro del barrio del mismo nombre, la posada ofrece un destino perfecto para quienes buscan la paz en las vacaciones y la cercanía a la naturaleza. Se trata del antiguo casco del campo perteneciente a la familia Bracht, pioneros en el cordón de Chapelco. La casa está íntegramente realizada en tejuela de alerce, madera y piedra, y tiene capacidad de alojamiento para doce personas. Cuenta con la posibilidad de disfrutar de almuerzos y cenas con la excelencia y calidad que propone la comida regional. El proyecto es vecino al Club de Campo Vallescondido y posee una de las mejores vistas de la Patagonia.

Proyectos en marcha:
La Reserva: se trata de un proyecto exclusivo, 108 lotes de 2600 m2 promedio ubicados en un campo de 50 ha. Se encuentra a 6 km de San Martín y a la misma distancia del lago Lo Log.
-Hotel Vallescondido: en 2008 se creó la sociedad para invertir en un hotel de lujo de 49 habitaciones y 4.200 m2, que contará con spa con terapias naturales de la región, piscina climatizada in-out, restaurante con cocina patagónica y un Business Center. Al situarse dentro del Club de Campo Vallescondido, contará con sus múltiples bondades en deporte y servicios. El hotel está orientado al turismo nacional e internacional, y actualmente se encuentra ejecutado aproximadamente el 50% de las obras. Está todavía abierta la posibilidad de participar de este emprendimiento, que prevé un futuro más que prometedor.