Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 15.57.09Después del lanzamiento de su primera etapa tenemos la alegría de anunciar el inicio de suscripción de la segunda. ¡Felicitamos a los futuros propietarios!

Este barrio tiene dos años de vida y está avanzando a paso firme. El 16 de octubre inicia la suscripción de la segunda etapa de Santa Inés y confiamos en que será un gran éxito.

A fines de 2011 desembarcamos en Canning por tercera vez con la ilusión de solucionar la necesidad de vivienda de una localidad en crecimiento. Vecino de Santa Juana y de La Horqueta de Echeverría, el barrio Santa Inés tiene 56 ha divididas en dos etapas de 28 ha. La primera cuenta con 230 unidades y la segunda con 180, ambas con lotes de 600 m2 promedio, cada uno diseñado cuidadosamente para preservar los árboles y los espacios verdes.

Como a todos nos gusta vivir en un ambiente familiar e íntimo, en Santa Inés II tuvimos como prioridad una característica muy valorada: que los fondos de los lotes no se comuniquen entre sí. A través del tiempo y a medida que innovamos vamos aprendiendo, junto a los propietarios que nos eligen, las características más valoradas de nuestros barrios, y los fondos independientes son muy estimados. Aún en etapa de crecimiento, Santa Inés tiene indicios de una propuesta llena de vida. Estamos convencidos de que en poco tiempo, este barrio alcanzará un desarrollo importante que enorgullecerá a sus futuros propietarios.

Resumen: Cantidad de lotes: 180 – Lote promedio: 600 m² – Forma de pago: 30% anticipo + 36 cuotas + 2 refuerzos 10% – Espacio verde común: 30% – Infraestructura: su masterplan incluye 4 canchas de tenis, una de fútbol, un edificio de acceso , y un SUM compartido con la primera etapa .

¿Estás interesado? nuevosproyectos@eidico.com.ar