Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Extensión de las redes de servicios a los barrios vecinos de nuestros proyectos

Decidimos armar reuniones multiactores y multisectoriales con los propietarios de los barrios de Santo Tomás y San Pablo para pensar soluciones juntos. Tenemos que extender las redes de servicios hacia los barrios vecinos con necesidades básicas insatisfechas. Por eso, nos reunimos con Gas Natural Fenosa, con Miguel, vecino de Monterrey y también con Raúl Zavalía, de Fundación Pro Vivienda Social. Nuestro objetivo es encontrar la manera de extender la red de gas en una primera etapa. Los barrios beneficiados serían Monterrey, Rivera Villate y Sarmiento, en Derqui. Creemos que trabajando juntos podemos hacer cosas que resultarían muy difíciles de lograr de manera individual.

San Matías

Nos sumamos al programa “Hambre Cero” de Escobar. El mismo consistió en recolectar donaciones de alimentos. Además, estamos haciendo un relevamiento con vecinos, tanto de San Matías como del barrio e instituciones de la zona. El objetivo es empezar a replicar lo aprendido en Derqui, Zelaya y Villa Rosa en esta temática.

Creemos que el cambio que buscamos para el país, llegará en la medida en que todos nos comprometamos. Para esto debemos ofrecer nuestras capacidades para articularlas con otras.

Nuestra ilusión es que la RSE no sea un lugar desde donde se practica “asistencialismo”.  Queremos que sea una actitud que encarnemos todos.

Diego Lanusse

Director de RSE, RRHH y Negocios Inclusivos.