Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Te contamos los avances en materia de desarrollo comunitario en dos zonas: San Sebastián y Derqui.

San Sebastián

El barrio puso a disposición una máquina y ayudó con la limpieza y puesta a punto del lote. El mismo pertenece a la Sociedad de Fomento de Zelaya y será utilizado con fines recreativos. El predio ya se encuentra alambrado y sin peligro de usurpaciones. Además, presentaron dentro del Programa Municipal del Proyecto Participativo, la construcción y el acondicionamiento de una cancha multipropósito.

También, la última mesa vecinal se realizó en la casa de un propietario de San Sebastián, a la que asistió Pablo Donoso (Concejal escolar).

DERQUI (barrio vecino a Santo Tomás y San Pablo)

Entrega de diplomas de los cursos de oficios

La Escuela Laboral “Reza y Trabaja” entregó sus diplomas a 40 egresados de los cursos gratuitos. Entre ellos había alumnos de Auxiliar en Instalación de Sanitarios, Gas, Instalador Eléctrico Domiciliario y Cajeros Comerciales.

Proyecto de gas en Rivera Villate

Se presentó el primer proyecto de gas en el barrio Rivera Villate. También se hizo la primera obra construida por la misma gente de la Escuela Laboral “Reza y Trabaja”.