Programa Mi Parque

Las plazas son universos de imaginación, encuentro, juego y creatividad. Allí aprendimos a andar en bicicleta y patinar, encontrábamos los mejores escondites y volábamos hasta el cielo en las hamacas. El lugar donde pasábamos horas de verano jugando a la mancha, y nos hacíamos amigos de los vecinos en apenas unos minutos. 

La última semana de junio, a través del programa Mi Parque, nuestro equipo de Desarrollo Comunitario y Fundación Irradia, convocaron a vecinos de Pilar Del Este y de San Sebastián, y a la comunidad de Zelaya a realizar el primer Taller Participativo. En este taller se planificarán mejoras para la Plaza 17 de Octubre de la localidad de Zelaya, en Pilar. 

El programa Mi Parque cuenta con una metodología probada por más de 10 años en Chile, con la realización de 300 parques. Este método exitoso es el que Irradia está replicando en Argentina por medio de un acuerdo conjunto. Se sumaron los compromisos de la Municipalidad, empresas patrocinantes, y voluntarios.

El programa concluye en una jornada de construcción con los vecinos y  los voluntarios. Ese día es una verdadera fiesta, donde los esfuerzos se ven representados. Para conocer más sobre nuestros programas de Desarrollo Comunitario, podés visitar este link.

Si querés registrarte como voluntario podés escribir a afbeyro@eidico.com.ar.