Santa Cecilia es nuestro barrio en Misiones, con lotes listos para escriturar y valores muy competitivos. Conocé más detalles sobre este proyecto.

Encontrar el producto adecuado para cubrir una necesidad insatisfecha a un precio competitivo. Parece el anuncio de un posgrado de Marketing. Pero no es más que la razón del éxito de un barrio privado a sólo 30 km de Posadas, en Misiones. 

Lo que tenés que saber sobre el barrio

A poco de ser lanzado, Santa Cecilia tuvo una gran aceptación entre los habitantes de Posadas. “Ya sea para vivienda permanente o para fin de semana, el público encontró en el proyecto lo que buscaba. Un entorno verde y con acceso al río, seguridad, y todo a 25 minutos de la capital

Además, se sumó la oportunidad de invertir en un barrio con bajas expensas y un ticket accesible, para luego construir con un costo en dólares en su mínimo histórico”. Así lo explica Jorge Von Grolman, gerente comercial en Eidico, desarrolladora del barrio.

El barrio cuenta con 191 lotes de 1200 m2 de superficie. Entre sus amenities, se destaca una playa con palmeras con muelle propio, bajada de lanchas. También ofrece SUM náutico, cancha de fútbol, juegos para niños, y SUM deportivo. El mastreplan prevé la construcción de una guardería náutica para las embarcaciones de los propietarios. 

Para resguardar la naturaleza, el 50% de la superficie de Santa Cecilia está destinada a espacios verdes. 

El barrio ya posee las primeras casas construidas y sus calles se encuentran asfaltadas e iluminadas. 

La historia detrás del barrio

Santa Cecilia está situado en un terreno arbolado de 43 hectáreas con una rica historia. “El campo pertenecía a los Navaja, una tradicional familia de Misiones con emprendimientos ganaderos y plantación de pino Elliotis. La primera escuela, con una arquitectura en piedra que aún se destaca, y un puerto fluvial fueron algunos de los legados de los Navaja en la zona. Pero si estos antecedentes no son suficientes, cuenta también la historia que por aquí el General Manuel Belgrano cruzó el río Paraná en su Campaña Libertadora al Paraguay”, relata Von Grolman

Una oportunidad única

Actualmente, se comercializan los últimos terrenos desde U$S 25.000 dólares con financiación”, detalla Von Grolman. Los lotes poseen escrituración inmediata y están aptos para comenzar a construir.

Santa Cecilia es el barrio ideal para aquellos que aman el río y la náutica. A minutos de Posadas, pero en medio de la naturaleza. Un emprendimiento que, consolidado y en crecimiento. Sin dudas, una oportunidad de inversión única.

Más información: Santa Cecilia

Más información: todos nuestros proyectos disponibles