ÓRBITA llega al mercado para ofrecer un proceso de compra-venta más simple y directo. Compartiendo los valores que nos caracterizan como empresa –trato humano, confianza, relación personalizada y seriedad-, este nuevo jugador busca convertirse en la mejor alternativa para quienes quieran comercializar casas, lotes, departamentos y townhouses dentro de alguno de nuestros emprendimientos. 

“El desembarco de ÓRBITA será progresivo. En esta primera etapa se abocará a la comercialización de lotes y casas en San Sebastián. Luego, de Pilar del Este, San Matías y Costa Esmeralda, para más tarde asistir en la compra y venta de propiedades en otros proyectos desarrollados por Eidico”, aseguró Jorge Von Grolman, gerente de ORBITA. 

Soluciones para sus clientes

A partir de esta alianza, Eidico busca ofrecer soluciones tanto a quien quiere comprar, como al que desea vender. En el caso de quien está comprando, en ORBITA va a encontrar a un profesional especializado que no sólo puede asesorarlo en lo que hace a la operación inmobiliaria, sino que además tiene un conocimiento profundo del proyecto en el cual hay interés. 

Por su parte, aquel que compró al inicio del proyecto -tal vez como refugio de valor- y quiera vender su propiedad, encontrará en la nueva inmobiliaria a un equipo capaz de tasarla correctamente y encontrar a un potencial comprador, ya sea entre sus clientes o a partir de un trabajo articulado con otras inmobiliarias que estén en condiciones de acercarle a ese potencial comprador. 

Oportunidad inmejorable

“ORBITA es un aliado estratégico de Eidico y su llegada representa una oportunidad inmejorable para que los clientes puedan recibir una solución mucho más amplia a la hora de comprar o vender en nuestros emprendimientos”, puntualizó José Iribarren, director Comercial de Eidico.