Carmelo es una ciudad llena de encanto. Cada vez más argentinos la miran como lugar de descanso o estancias más prolongadas. Eidico cuenta con un proyecto de 270 hectáreas y cancha de golf.

Texto: Mónica Fernández – IG: @tudineroxl

Uruguay es calma ante el torbellino de las grandes ciudades argentinas. Uruguay son atardeceres increíbles y mates interminables. Uruguay está tan cerca que siempre nos llama

Para los fanáticos de ese lado del Río de la Plata, las opciones de invertir en Real Estate y tener espacio propio no son lejanas. De hecho, hay muchos argentinos que, home office y home schooling mediante, no descartan pasar periodos prolongados con los vecinos. 

Eidico desarrolló en Uruguay un barrio residencial que está en pleno crecimiento: Carmelo Golf. Está ubicado donde nace el Río de la Plata, a solo 4 km del centro de la ciudad turística de Carmelo.

Sobre Carmelo

Carmelo está muy cerca de Buenos Aires, a sólo 380 km cruzando por el puente que une Gualeguaychú en la Argentina con Fray Bentos en Uruguay. Esto que lo convierte en un destino aprovechable durante todo el año. Para los amantes de la náutica, se llega por los canales del delta en 2 horas en lancha.

“Históricamente quienes se interesaban en Carmelo lo hacían como destino de fin de semana o de vacaciones. Actualmente, hay mucha gente consultando para ir a vivir”. Así lo explica José Iribarren, gerente Comercial de Eidico. Y avanza: “Carmelo, siendo una ciudad chica, cuenta con muy buena infraestructura. Respecto de educación, cuenta con colegio privado bilingüe. Y en cuanto a salud, cuenta con un excelente sanatorio privado”.

La zona de Carmelo está en pleno crecimiento y se avanza en obras de infraestructura. El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, anunció hace pocas semanas la licitación para el Aeropuerto de Carmelo

Desde el punto de vista turístico y de disfrute, la ciudad cuenta con varios reconocidos restaurantes y bodegas boutique, como ser Narbona Wine Lodge. La ciudad tiene costanera y playa, que atraen a los turistas en verano, y un puente giratorio que es la postal más colorida e iconica del lugar. Es uno de los únicos puentes que se operan de manera manual que aún existen en Latinoamérica. 

Invertir en Carmelo Golf

Los lotes en Carmelo Golf arrancan en los U$S 50.000. “Creemos que, como ha ocurrido en la mayoría de los proyectos que tenemos en Buenos Aires, con el cambio de las modalidades de trabajo, creció el interés de la gente de alejarse del centro de la Ciudad. Y Carmelo es un buen destino en este sentido por su cercanía con Montevideo y las pocas horas que lo separan de Buenos Aires”, destaca Iribarren.

El proyecto cuenta con 219 lotes de 3.200 m2 promedio y 13 chacras de 5 hectáreas. Actualmente tiene 13 casas construidas y están comenzando 7 proyectos nuevos.

 

¡Más info sobre Carmelo Golf! ¡Reservá tu unidad!

 

También pueden interesarte…

¿Quiénes son los que deciden mudarse de Capital “al verde”?

¿Qué se pronostica para el Real Estate en la Argentina en 2021?

El ladrillo: rentable para ahorro y para ganancia