En Eidico seguimos creciendo y adaptándonos a los cambios y necesidades del mercado. A través de una actualización de los portales que utilizan nuestros clientes para gestionar la información de sus proyectos, mejoramos la experiencia del usuario.
Los comienzos
En un contexto con más información dando vueltas y con mails como los medios de comunicación por excelencia, desde Eidico entendimos que teníamos que pensar en un nuevo canal que unificara toda la información que queríamos transmitirles a nuestros clientes. El objetivo: mejorar la experiencia del usuario. Fue así cómo decidimos lanzar los portales, un espacio en donde los usuarios pueden encontrar la información que necesitan en un solo lugar.
- Informes de avances de obra, rendiciones, aprobaciones, etc.
- Fotos y videos.
- Información general de teléfonos y mails de contacto.
- Resumen de cuenta.
- Atención activa a través del chat bot todos los días de la semana, las 24 hs.
Una nueva propuesta
Este año, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, decidimos dar un nuevo paso y creamos los portales 2.0. Se trata de un sitio con los mismos servicios que el anterior, pero con un nuevo diseño. Es más visual y simple, con técnica responsive y nuevas funcionalidades.
En la nueva versión de los portales, el propietario puede realizar lo siguiente.
- Tener acceso al historial de comunicación de su proyecto, pudiendo leer un brief del informe presentado de manera simple y visual o descargar el informe completo.
- Encontrar un reporte de lectura de informes que le permite ver la cantidad de documentos leídos, y los que están subidos y todavía no leyó.
- Experimentar que está navegando en un mismo sitio gracias a un diseño unificado, lo cual mejora la experiencia del usuario.
- Acceder a notificaciones de nueva información cargada.
- Previsualizar su saldo de manera rápida. Y acceder a su resumen de cuenta con un nuevo diseño, agrupable y con subconceptos, logrando así una lectura sencilla.
- Informar un pago desde el mismo portal.
- Publicar su propiedad en el Market de Eidicom.
- Ceder la propiedad de manera simple y fácil.
Atender, escuchar, conocer y responder
En Eidico, el vínculo con nuestros clientes es un punto clave desde nuestros orígenes hasta hoy. Lo tenemos tanto en la cultura como en el ADN de la empresa. Es por esto que nos regimos siempre bajo la premisa de atender, escuchar, conocer y responder de manera familiar y profesional. En este sentido, con la actualización de los portales quisimos seguir creciendo y superándonos. Y apuntamos a brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia del usuario.