Crecimiento y desarrollo en casi veinte años de vida.

Llegamos a Benavídez con muchas ganas de emprender. Gracias al entusiasmo de familias y amigos que confiaron en nosotros, obtuvimos la fuerza necesaria para avanzar con pisadas que transformaron realidades. Así fue como, en diciembre de 1997, lanzamos el primer gran éxito de Villa Nueva: Santa Catalina.

En 2002, frente a un escenario económico-social delicado por la crisis, dimos un paso más: lanzamos con éxito San Agustín y, al año siguiente, San Marco. Paso a paso fuimos creciendo y consolidando cada vez más barrios en la zona que tiempo después se conocería como Nuevo Delta. Siete años más tarde, ya eran muchos los que confiaban en nosotros, y en 2004 suscribimos cuatro proyectos: -Santa Teresa, San Francisco, San Rafael y San Gabriel.

Poco a poco Villa Nueva se fue transformando en un Masterplan de 14 emprendimientos, con más de 2400 casas y donde viven 10.000 personas. ¡Y todavía quedan más casas por construir!

Esta zona del GBA actualmente tiene mucho movimiento en el mercado inmobiliario, tanto de personas que apostaron a la inversión, como de familias que se mudan en busca de tranquilidad y espacios verdes.

Su propio valor

Con el paso de los años, la zona fue tomando identidad propia y los terrenos se revalorizaron. El desarrollo y la urbanización de Villa Nueva generaron que el mercado inmobiliario se mostrara interesado en este sector.

San Gabriel y San Rafael son barrios vecinos, y los últimos entregados hasta el momento –hace poco más de un año-. Ambos proyectos tuvieron un crecimiento extraordinario en muy poco tiempo, considerando que San Gabriel cuenta con más de 50 casas en construcción y 2 terminadas, y San Rafael tiene 60 en obra y 4 terminadas.

Por su infraestructura, sus lagunas y diseño, son barrios muy reconocidos en el mercado, y han logrado una renta tres veces superior al valor del capital inicial. Originalmente, estos barrios tuvieron un costo promedio de USD27.000 y actualmente están en venta por USD70.000 promedio.

Dentro de Eidico Market, la plataforma multiservicio de Eidico, donde los usuarios pueden, entre otras cosas, comprar o vender propiedades en barrios entregados, Villa Nueva es una de las zonas con mayor movimiento. San Rafael y San Gabriel ocupan los primeros puestos entre los más vistos, y San Gabriel cuenta con la mayor cantidad de operaciones realizadas.

Crecimiento que se contagia

El desarrollo inmobiliario de la zona generó un gran crecimiento en los espacios aledaños, impulsando la aparición de nuevos centros comerciales, colegios, propuestas deportivas y gastronómicas, entre otros.

Después de casi 20 años de historia, miramos para atrás y con orgullo podemos sentir y vivir que Villa Nueva transformó la realidad de muchas familias. ¡Gracias a los que confiaron en nosotros para hacerlo posible!

Más info: www.eidico.com.ar