Llevar adelante un negocio es una gran responsabilidad, pero también es un regalo. Una oportunidad concreta para transformar, aunque sea una parte pequeña, de la sociedad. Nuestra labor como empresarios, creemos, no está completa sino contribuimos en esta transformación.

Los proyectos de Eidico pueden hacer un aporte contundente en el desarrollo de la comunidad, generando empleo, reactivando la economía local y ofreciendo oportunidades a los vecinos. Esta realidad nos viene acompañando desde hace veinte años, más que nada como consecuencia natural del desarrollo de cada emprendimiento. Estamos trabajando de manera mancomunada con organizaciones educativas y sociales, para que esto que se viene dando como una consecuencia casi colateral, sea planificado y articulado desde la propia concepción del proyecto. Esto es lo que nos inspira, y es lo que hemos denominado internamente, Desarrollo Comunitario.

Pero hay otra forma de transformar la realidad, y es a través del propio trabajo. Este año fuimos destacados como un excelente lugar para trabajar en la Argentina a partir de la encuesta de Great Place to Work. En Eidico estamos convencidos de que un clima laboral favorable hace feliz a las personas, y que esto redunda en mejores empresas, familias más unidas, instituciones más solidas, y una sociedad más próspera. Por esta razón felicitamos y agradecemos a las empresas con las que compartimos el honor de ser Las mejores empresas para trabajar en la Argentina, porque todas y cada una, desde el lugar que le toque, hacen su aporte para construir un país mejor.