Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

1460169_600972546639579_1377079443_nEste mes entregamos las primeras unidades de Casas de Santa María. Un hito refundacional para nuestra empresa, y un cambio de enorme trascendencia para estas familias que se están mudando a su primer hogar. 

En 2010 sumamos un nuevo desafío. Propusimos extender nuestro sistema buscando ofrecer una solución real a las necesidades habitacionales de nuestro público, especialmente el joven. En ese entonces, hicimos el siguiente análisis: en general los jóvenes no tienen problema en acceder al lote pero si para construir su casa, y en la mayoría de los casos, para hacerlo necesitan ayuda de un banco o de su familia. Frente a esto, la respuesta que encontramos fue Eidico Casas: lote + casa terminada. Una oferta totalmente nueva, nueva también para nosotros (acostumbrados a desarrollar barrios privados). La posibilidad de obtener una casa moderna, funcional y de calidad -en cuotas en pesos- se nos manifestaba como un proyecto lejano y lleno de incertidumbre. Con nuestra trayectoria como única garantía, los primeros en confiar en Eidico Casas demostraron una confianza de amigos.

Se trató de un momento refundacional, que nos remontó a nuestro origen. Un momento plagado de dudas pero con una motivación que sobrepasa cualquier oscuridad, el querer solucionar la necesidad elemental de toda familia: gozar del propio hogar. Éste es el origen y la fortaleza que nos mantuvo unidos para alcanzar este objetivo común. Tres años después, 26 familias se mudan a su primera casa. Estamos llenos de orgullo y emoción. Suscribir una casa conlleva mucho más análisis que a un lote, porque se trata de una elección de vida que comprende a la familia en su conjunto. Esto lo sabemos y por esto destacamos tanto a estos 26 pioneros.

Este año hicimos, junto a ellos, algo grande. Un punto de partida nació en Eidico gracias a éstas familias que se sumaron a nuestra nueva misión. A su vez, a través de estos hitos demostramos que en nuestra empresa el ahorro vale más que la inflación. Y que mes a mes, con sacrificios diarios, se puede ir colocando un ladrillo en ese sueño de tener un hogar.

Eidico casas es ahorro que se transforma en vivienda; que se transforma en futuro; en dignidad. Y ahorro que resalta el valor del esfuerzo y logra la previsibilidad del futuro de la familia. Éste mes ese horizonte se hace palpable, visible y real. Éste mes, ese hogar que supo ser tan lejano se llenará de los recuerdos, costumbres, olores y risas de esas 26 familias que le darán su propia identidad.