Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Coty Soulas es una emprendedora apasionada que siempre está lista para nuevos desafíos. Después de dedicarse al turismo durante casi toda su vida, se animó a innovar en el área de eventos deportivos: lanzó “Pink Golf”, un circuito femenino que tiene el objetivo de mimar y ofrecer un espacio divertido a las mujeres que practican este deporte. Organizó torneos “Family & Friends” en Costa Esmeralda, tanto para familiares como para grupos de amigos, y también incursionó en el mundo del rugby con tocatas en la playa.

Pero ¿cómo llegó a expandir su pasión en este refugio playero?

Hace sólo dos meses que Coty, junto a su familia, inauguró su casa en Costa. Admite que arrancó el proyecto pensando que sería una casa para vender pero, desde el momento en que comenzaron la obra, ya estaba enamorada de su lote en el barrio Golf I. Durante la construcción, sufría con el sólo hecho de pensar que venderían la obra que tan linda forma estaba tomando y en la que ponían el corazón en cada detalle. Pero cuando, en pleno proceso, escuchó a su marido diciendo que había que incluir una bañadera para los nietos, ahí respiró feliz y aliviada. Hoy es su refugio familiar preferido que no cambia por nada en el mundo.

Para Coty, su casa en la playa es un lugar para celebrar los vínculos; para charlar largo y tendido, con un rico café en invierno, unos mates en la arena o unos camparis en las noches de verano.  Los días de mar son los ideales pero sino hay tantas opciones para hacer deporte que siempre lo pasa bien junto a su familia o amigos.

Coty confiesa que antes era una habitué de Brasil durante sus vacaciones de verano en familia, pero Costa Esmeralda la sorprendió y superó sus expectativas en todos los sentidos: “Siempre estuve agradecida a Eidico por tanto, gente muy capaz y comprometida haciéndonos la vida más fácil. Sólo tengo palabras de agradecimiento por esta nueva etapa que arrancamos como familia”

 Texto: Sofi Stavrou