ruta-eidico-01Como huellas que recorren el país, así nos gusta imaginarnos, porque es nuestra manera de marcar historia. Lo que empezó como un sueño, hoy son miles de historias que nos enorgullecen y emocionan. 

Cumplimos 20 años. Dos décadas. Comienza la juventud de una empresa que crece en tamaño y en grupo humano. Somos una organización con alma de familia, no nos gusta el ruido ni el exhibicionismo. Nos alegran las amistades, la confianza y el respeto.

Nos apasiona lo que hacemos, porque nuestra rutina deja marcas permanentes. Nuestro día a día es un conjunto de ilusiones que despertamos en muchas personas. No se trata de cualquier trabajo, nosotros transformamos realidades. Tenemos imaginación y podemos ver mucho donde aún no hay nada. Creemos en el esfuerzo y en la palabra de cualquier persona que se nos acerca. Estamos en contacto diariamente con las aspiraciones más nobles del ser humano: la vivienda familiar, la vida en familia.

Por esto, cumplir 20 años no es solo una alegría sino un privilegio. Ver comunidades, pequeñas ciudades nacientes, vecinos trabajando juntos. Vemos la bondad de los que se esfuerzan, de los que luchan en medio de las dificultades para salir adelante. Vemos chicos que se hacen grandes, que son las primeras generaciones que nacieron en estas comunidades especiales y cuyos recuerdos de infancia nos involucran. Que se acordarán de los lugares en los que crecieron como los paraísos que son, y que tal vez vuelvan a elegirlos para los suyos.

¿Cómo festejar algo tan especial cuyos protagonistas están desparramados por el país? Se nos ocurrió una manera, la RUTA EIDICO. Queremos mostrar gran parte de nuestro recorrido en el tiempo y en el espacio. Por eso, con un mapa de por medio, viajaremos juntos por varios de nuestros emprendimientos disfrutando la historia del lugar, algunos platos gourmet de cada destino, conociendo cómo surgió nuestro emprendimiento, adentrándonos por rincones vistosos que vale la pena descubrir y sobre todo conociéndolos a ellos, los protagonistas de nuestra historia: los que confiaron y construyeron a nuestro lado.

Revista Tigris comienza una etapa nueva, un año con 12 revistas especiales que quedarán para el recuerdo. A partir de enero en adelante, seguiremos recorriendo juntos la RUTA EIDICO, esperamos nos acompañen como vienen haciéndolo desde hace veinte años.