María José Macedo no tenía intenciones de mudarse hasta que conoció el barrio de Eidico en Salta. Nada volvió a ser igual desde entonces. ¡Conocé su historia!

¿Existen las casualidades en la vida? ¿Y la suerte? Algunos creerán que sí. Otros que no. Lo cierto es que María José Macedo llegó a Chacras de Santa María a través de unos amigos que buscaban un lugar para construir su casa. En aquel entonces, ella y su marido no planeaban mudarse.

“Nosotros vivíamos en nuestro departamento y estábamos bien asentados. Acompañamos a nuestros amigos a ver el barrio. Rápidamente nos enganchamos con el lugar. Ellos no compraron, pero nosotros sí. Fue determinante pensar en una vida de campo, alejados de la ciudad y en un entorno propicio para nuestros hijos”, comenta.

“Pasaron alrededor de cuatro años entre que compramos y empezamos a construir. Al principio estuvimos solos. Éramos dos familias y había pocos servicios. Con el tiempo vimos el crecimiento y llegaron más casas. De a poco nos fuimos acomodando. El equipo de Eidico nos iba informando sobre los avances del proyecto”, agrega.

“Estamos muy contentos. Recomendaría el barrio a cualquier familia que busque una alternativa de este tipo. Es un ambiente tranquilo y el clima es excelente. Es el mejor lugar para criar a nuestros hijos”.

Por azar o por destino, María José Macedo llegó a Chacras de Santa María. La tranquilidad y el olor a campo la sedujeron desde un primer momento.

Allí llegó con su familia. Y allí decidió quedarse para siempre.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Ubicación:

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]