Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

IMG_1352El sábado 23 de marzo realizamos la adjudicación de Casas de Santa María, segunda y tercera etapa.

Es muy difícil explicar lo que se vive en este tipo de eventos sin presenciarlo en vivo y en directo. El ambiente que se genera, las caras de ansiedad por saber si se accederá o no al futuro hogar. La sensación es rara porque se mezclan alegrías y decepciones muy grandes. Alegrías por quienes salieron adjudicados, y tristezas por quienes no pudieron alcanzar su sueño. tuvimos la suerte de ser los espectadores siguiendo a los suscriptores en todo momento: durante la llegada, el desayuno, la apertura de sobres, los abrazos, la elección de la casa, el pago de la reserva, la foto de la familia y los regalos. Hay mucha carga emotiva. Encuentros como éste nos dan la energía necesaria para hacer de eidico una empresa de confianza, emprendedora y que trasciende. No es fácil, desde ya, porque nuestro negocio depende mucho del contexto socioeconómico y político; todos los años arrancamos con la pregunta “¿cómo nos irá?”. El año 2012 fue difícil. Las reglas de juego cambiaron durante su curso, pero pudimos superar los objetivos propuestos.

Este 2013 es un año electoral y la inflación parece no brindar tranquilidad, además de las cuestiones económicas que preocupan. Todos sabemos que nuestro amado país es impredecible. Nuestra responsabilidad es muy grande; administramos los ahorros de muchas personas que esperan alcanzar sus sueños. De nuestra gestión depende que así sea.

Con este panorama, el sábado 23 de marzo fue un gran motor para comenzar el año. Durante estos eventos percibimos realmente lo que nuestros productos generan en las personas. Es algo que -por sí mismo- nos hace estar cada vez más comprometidos y motivados. Creemos profundamente que las obras quedarán y trascenderán, junto con los sueños e ilusiones de muchas personas que confiaron en nuestra empresa. Hoy más que nunca no le tememos al país, y debemos seguir mejorando nuestra gestión para que Eidico sea realmente la mejor solución de vivienda e inversión para todos los que nos confían sus ahorros.