Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

En su edición 2019, Casa FOA  abordará como una de sus temáticas centrales la tendencia de coliving y coworking. La exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo se realizará del viernes 13 de septiembre al domingo 20 de octubre.

La construcción elegida para la exposición está emplazada en la tradicional sede del club Círculo Militar, en el barrio de Olivos. Casa FOA 2019 Círculo Olivos ofrecerá un recorrido por 48 espacios asignados a interiorismo y a paisajismo.

En esta oportunidad, “la excelencia estética de los expositores buscará contestar a una inquietud en boga ¿Cómo habitamos en la actualidad?”. Así lo explicaron los responsables de la muestra durante su presentación a la prensa e invitados especiales. “Frente a un mundo globalizado como nunca antes, elegimos cada vez más mutar de espacios. Y, en el proceso, transformarnos. Abrazamos la flexibilidad y adaptabilidad a las nuevas formas de vivir”.

Haciendo foco en estas nuevas tendencias es que toda la planta alta del inmueble estará dedicada a un modelo en alza entre residentes y atractivo para inversores. Se trata del coliving. Está conceptualmente alineado al fenómeno del coworking. Y propone unidades de vivienda completamente equipadas con una serie de espacios comunes para realizar distintas actividades, como estudiar, trabajar y compartir.