Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39 ¿Qué compramos los argentinos vía online? - BlogIr al contenido
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
Texto: Mónica Fernández
La tecnología y la revolución digital están modificando de a poco los hábitos de compra. El proceso es lento, y más en la Argentina, pero poco a poco se va marcando. De acuerdo a una encuesta reciente realizada por la consultora internacional Nielsen, el 40% de los consumidores argentinos que compran servicios de viaje dicen hacerlo vía web y algo similar ocurre con los tickets para eventos. También el 37% de los que compran flores y regalos, prefieren hacerlo vía online. Esos son los rubros preferidos.
En cambio, el 66% señala que cuando se trata de ropa, prefiere ir siempre a un local y lo mismo ocurre para los comestibles frescos. La encuesta global de Nielsen sobre comercio se realizó en octubre pasado y sondeó a más de 30 mil consumidores online en 63 países en Asia-Pacífico, Europa y América Latina (incluida la Argentina).
La tecnología es también una herramienta fundamental para informarse y tomar una decisión de compra, aunque ésta después se concrete en forma física. Se utiliza para comparar precios y promociones, obtener cupones de descuento (en línea o presencial) o interiorizarse del producto antes de la compra.
Últimas notas
Desafío y comunidad: la apuesta de Eidico en San Martín de los Andes
Blanqueo de capitales: paso a paso para invertir en propiedades con dólares declarados
Todo lo que necesitás saber sobre la sucesión de inmuebles en Argentina
Tecnología y diseño: la revolución de tu hogar
Adiós al ITI: qué es y cómo impacta en el mercado inmobiliario la eliminación del impuesto que se pagaba al vender una propiedad
Remodelá tu casa: las nuevas tendencias en diseño arquitectónico
Suscribite a nuestro newsletter!
Entérate de las últimas novedades del contexto inmobiliario, proyectos, lanzamientos y muchos más!