En diciembre de 1997 nació Santa Catalina, el primer gran éxito de Eidico Villa Nueva Tigre, que con el tiempo se consolidó como un desarrollo inmobiliario referente en la zona norte del Gran Buenos Aires.

En plena crisis de 2002, Eidico avanzó con nuevos barrios como San Agustín y San Marco, y luego sumó San Rafael, San Gabriel y otros proyectos que dieron forma al masterplan de Villa Nueva Tigre, hoy compuesto por 14 emprendimientos.
Poco a poco Villa Nueva se fue transformando en un Masterplan de 14 emprendimientos, con más de 2400 casas y donde viven 10.000 personas. ¡Y todavía quedan más casas por construir!
Esta zona del GBA actualmente tiene mucho movimiento en el mercado inmobiliario, tanto de personas que apostaron a la inversión, como de familias que se mudan en busca de tranquilidad y espacios verdes.
Su propio valor
Con el paso de los años, la zona fue tomando identidad propia y los terrenos se revalorizaron. El desarrollo y la urbanización de Villa Nueva generaron que el mercado inmobiliario se mostrara interesado en este sector.
San Gabriel y San Rafael son barrios vecinos, y los últimos entregados hasta el momento –hace poco más de un año-. Ambos proyectos tuvieron un crecimiento extraordinario en muy poco tiempo, considerando que San Gabriel cuenta con más de 50 casas en construcción y 2 terminadas, y San Rafael tiene 60 en obra y 4 terminadas.
Por su infraestructura, sus lagunas y diseño, son barrios muy reconocidos en el mercado, y han logrado una renta tres veces superior al valor del capital inicial. Originalmente, estos barrios tuvieron un costo promedio de USD27.000 y actualmente están en venta por USD70.000 promedio.
Dentro de Eidico Market, la plataforma multiservicio de Eidico, donde los usuarios pueden, entre otras cosas, comprar o vender propiedades en barrios entregados, Villa Nueva es una de las zonas con mayor movimiento. San Rafael y San Gabriel ocupan los primeros puestos entre los más vistos, y San Gabriel cuenta con la mayor cantidad de operaciones realizadas.
Crecimiento que se contagia
El desarrollo inmobiliario de la zona generó un gran crecimiento en los espacios aledaños, impulsando la aparición de nuevos centros comerciales, colegios, propuestas deportivas y gastronómicas, entre otros.
Después de casi 20 años de historia, miramos para atrás y con orgullo podemos sentir y vivir que Villa Nueva transformó la realidad de muchas familias. ¡Gracias a los que confiaron en nosotros para hacerlo posible!
Más info: www.eidico.com.ar