Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Seguimos festejando nuestro 25° aniversario con el ciclo #CharlasQueInspiran. En esta oportunidad, Maritchu Seitún visitó uno de nuestros barrios en Canning y habló sobre paternidad.

Empezamos el mes de julio con una nueva edición de nuestro ciclo #CharlasQueInspiran. Se trata de un evento organizado en el marco del 25° aniversario de Eidico, pensado para nuestros clientes y para todos aquellos que quieran acompañarnos y disfrutar de estas charlas.

En esta ocasión, la sede fue uno de nuestros barrios en Zona Sur: Santa Inés, en Canning. Y la protagonista, Maritchu Seitún, psicóloga especializada en orientación a padres.

Más de 30 personas se acercaron a pesar del frío invernal y escucharon con atención la charla titulada “Hacia una paternidad responsable y feliz”. Maritchu expuso durante poco más de una hora, y recibió preguntas y consultas puntuales al terminar la charla.

Próximamente, en la Costa

El próximo encuentro se realizará en nuestro masterplan Costa Esmeralda, en la Costa Atlántica. En dicha oportunidad, Maritchu Seitún hablará sobre “La importancia del vínculo de apego para la vida”. Si te interesaría participar, anotate acá.

Un ciclo para la familia

Inauguramos este ciclo con una charla de Cristian Conen sobre “Ecología de la pareja”. A ésta la siguió una de Tere Torralva sobre “Cerebro Adolescente”. Todos estos son temas relacionados a los vínculos y a la familia.