Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Teníamos ganas de compensar la confianza de los propietarios de Casas de Santa María, son los primeros que se animaron a dar el sí cuando el proyecto tan sólo era una idea atractiva, son los que se animaron a creer en nosotros y los que nos dieron el empuje necesario para arrancar con la propuesta. Quisimos retribuir ese primer sí con un regalo que les quede, que les signifique algo. Así nació “Sabor a Hogar”, un libro de recetas especial para disfrutar en familia, pensado para personas elegidas y para que vayan percibiendo el estilo de vida relacionado a los valores de Eidico Casas, darles algo que vaya más allá de la entrega. Un libro dedicado a las primeras familias que empiezan una nueva vida en Eidico Casas. Todo el equipo de la revista, el departamento de Comunicación y el equipo de Eidico Casas colaboró directa o indirectamente en la elaboración de este libro que muy pocas personas tendrán en sus manos. ¡Esperamos que les guste!

Te compartimos la editorial del libro:

“Sabor a Hogar” no es ni un libro de cocina, ni un compilado de fotografía. Esas páginas, plagadas de recetas, consejos y fotos son sencillamente una excusa para izar nuestra bandera por los vínculos familiares. Porque apostar por los sabores caseros y por las relaciones que ocurren en torno de ellos es emprender un viaje al llano, y a la simpleza y la riqueza de un día compartido con las personas que amamos. Es volver al origen y retomar eso que nuestros abuelos tanto valoraron. Es jugarse por la familia, y replegarse a ese lugar donde echamos raíces, donde forjamos nuestra verdadera identidad y donde nos sentimos queridos y aceptados.

Una torta en el horno, una carne en la parrilla, un té recién servido y las puertas siempre abiertas. Detalles que sumados unos con otros transforman una casa en hogar. Simples guiños y gestos que no se compran ni se venden. Un ramo de flores, una mesa preparada con dedicación y la sonrisa de un niño al sentir la harina entre sus dedos. Eso sí es sinónimo de calidez y de refugio, de llegar para querer quedarse. Una tarde con amigos, una noche de películas, un domingo vivido como si fuera viernes y nuestro lugar en el mundo que nos contiene y nos abraza, y en el que estamos escribiendo parte de nuestra historia. Una casa plagada de instantes que conquistan corazones y cultivan lazos que perdurarán por siempre. Creemos que el hogar tiene sabor y tiene aroma, y estamos convencidos que de nosotros depende adoptar su esencia. Llenarlo de amor, de recuerdos únicos, y de horas y horas compartidas es una elección. Nuestro mayor anhelo es sumar a través de este libro, y que cada casa se colme de Sabor a hogar.

Aclaración: El libro no esta a la venta, solo se obsequiará a los propietarios de Eidico Casas, en el momento en que se le entregue su propiedad.