Un gigante que despierta…

Una ciudad que corre, que se disparó de repente y nadie podrá detener. Nacida en plena provincia, en el límite oeste del conurbano, rodeada de árboles y amplios campos con apenas algunas construcciones, la localidad de Pilar se despertó de un sueño profundo y está irreconocible. En poco más de veinte años alcanzó un crecimiento envidiable en la región de los paisajes dormidos. Lejos de esa personalidad apagada y remolona a la que solía asociarse, Pilar es elegido como lugar clave de crecimiento para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, oficinas, shoppings, colegios, universidades y todo tipo de inversiones comerciales. Tan moderna es esta localidad que permite realizar todo tipo de operaciones online, a través de su página web (www.pilar.gov.ar) ingresando en la pestaña “Trámites y servicios”. Como si se hubiera despertado de un sueño inspirador, Pilar se renovó y es sin duda una de las opciones que encabezan nuestro ranking de puntos estratégicos para la compra de tierras.

Eidico en Pilar

+ Pilar del Este, diamante en bruto

Un masterplan conformado por 11 barrios, que combina calidad y valores muy accesibles, Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Sus lotes promedian los 500 m2 y se caracterizan por tener veredas mucho más anchas y espacios comunes en los frentes de los lotes, que contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Pilar del Este cada vez es más conocido, más solicitado y cuenta con calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas.

Nuestros barrios en la zona: Pilar del Este (11 barrios), Santo Tomás, San Pablo, San Sebastián (13 barrios), San Mateo.