Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

IMG_3700 OKDesde el principio, nuestra fuerza de crecimiento no fue el marketing o publicidad en los medios, sino el boca a boca de la gente que confió en nosotros y habló bien de su experiencia: masividad de suscripción en el negocio inmobiliario, productos muy buenos a costos accesibles y, sobre todo, un trato familiar a pesar de la cantidad de clientes. Estas tres claves fueron nuestras bases. Por medio de Eidico Market y de todas las herramientas EOL, estamos buscando lograr lo mismo en el nuevo mundo de las relaciones que hoy son las redes sociales. No estamos proponiendo un cambio de estilo de la empresa, sino el gran desafío de lograr lo mismo que nos hizo fuertes, pero en el universo online. Si logramos imponer el mismo efecto en este mundo de las comunicaciones, Eidico no tiene techo.

Hace ya dos años que hemos decidido estar a la altura de las circunstancias impuestas por las nuevas tecnologías . Nuestra decisión de entrar de lleno a las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, y aplicaciones de Internet como WordPress, Youtube, Joomla -la aplicación de nuestros portales de barrios-, son el claro ejemplo de ello. Y con Eidico Market  estamos dando el primer paso a lo que nosotros llamamos un “cambio cultural” para Eidico.

Por eso, además de diversificar nuestros negocios generando otras unidades de negocio y desarrollando nuevos productos, queremos seguir agregando valor para nuestra comunidad de clientes, brindando más y mejor servicio logrando al mismo tiempo que más personas conozcan la empresa.

A futuro, la apuesta es que todos podamos, desde cualquier lugar y en todo momento, suscribir un proyecto de vivienda o inversión, conocer su estado y desarrollo, venderlo o adquirirlo en reventa, desde el mundo online, con una herramienta ágil y dinámica que lo haga posible. De allí que hablamos no sólo de una herramienta digital, plataforma o servicio, sino también de un cambio cultural: un pequeño paso para Eidico pero un gran salto hacia el mundo online.

Patricio A. Lanusse

Director Asociado