Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

barriosNuestro novedoso sitio nuclea todos los servicios y contenidos que hacen a la vida en nuestros barrios. En estos días se renueva para ser un proveedor de información cada vez más útil y actualizado; más ágil, variado y dinámico.

Desde Eidico siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestro público. La de vivienda fue la primera que tuvimos en cuenta, para luego advertir que cada cliente que suscribía un lote necesitaba a continuación información y respuestas a una cantidad de cuestiones referentes a su barrio. A través del tiempo fuimos buscando la manera de optimizar y agilizar la comunicación, y hoy contamos con un sistema que nos permite llegar a todos los propietarios con la información necesaria en cada momento, y a su vez recepcionar y canalizar sus consultas y sugerencias. Así, el portal combina esta necesidad en un único sitio, dinámico y de fácil navegación.

Sobre el portal
Es una intranet pensada para los vecinos de nuestros barrios que busquen, por un lado, un espacio para estar al tanto de las novedades de la comunidad, y por otro, una plataforma online que les permita pagar sus expensas, votar sobre distintas normas, informarse sobre las resoluciones del consejo o acceder a documentos administrativos, sin moverse de su casa.

Cambiar para mejorar
Afín de que el portal sea una herramienta de consulta cada vez más activa, renovamos el de nuestros proyectos. Si bien las funciones serán las mismas (el usuario y contraseña de acceso no se modifican), el objetivo de este rediseño es mejorar y agilizar la lectura. Además de la información más relevante y el estado de cuenta online, cada propietario tendrá a su disposición todas las novedades de su proyecto descriptas en fotos, videos y notas de interés. También podrán conectarse con nosotros ingresando a nuestras redes sociales o al chat de Atención al Propietario desde el portal.
A su vez, seguirán encontrando la documentación por categorías, que será subida periódicamente según la importancia y la necesidad de cada proyecto. No necesariamente habrá un informe mensual, sino que asiduamente contaremos las novedades con notas, e-mails u otros formatos.

¿Cuál será su contenido?

• Chat online desde el portal
• Acceso desde el portal al e-mail de Atención al Propietario
• Acceso desde el portal a redes sociales
• Teléfonos útiles
• Notas del barrio (con novedades puntuales)
• Notas de Eidico
• Informes puntuales por temas concretos
• Galería de fotos
• Galería de videos
• Encuestas
• Resumen de cuenta online
• Banners de beneficios

UN VERDADERO ESPACIO MULTIMEDIA

Internet pasó de ser una simple vidriera de productos e información a un espacio donde se comparte todo. Hoy la imagen, el dinamismo, la actualización constante y la variedad de formatos abundan en todo tipo de pantallas. La red ya no es una red estática: es un verdadero tejido de materiales tan diversos como atractivos y ágiles.

Las experiencias de la vida diaria se replican y expanden en el mundo digital: obtener información, comprar y vender, realizar pagos y consultas, enviar mensajes y relacionarse de forma directa con diferentes interlocutores. Y lo visual protagoniza cada instancia: fotos, videos, imágenes, colores… Hoy lo multimedia y la espontaneidad es la base de los espacios virtuales.

¿Cómo llevamos esta tendencia a nuestros barrios? A través de los portales queremos servirle de manera proactiva y eficiente a todos los propietarios de nuestros barrios, mejorando constantemente nuestros procesos de atención, respuesta, disponibilidad y soporte.

Te invitamos a conocerlo ingresando desde nuestra página web: www.eidico.com.ar