Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

eidicom-bajada-01Desde nuestros inicios al día de hoy, muchos han sido los cambios que ha experimentado el mundo. En vías de adaptarnos a las nuevas necesidades y superarnos como empresa, estamos terminando la creación de una herramienta totalmente innovadora, que aquí presentamos. 

Atrás quedaron los días en los que se formaban largas colas en nuestra oficina la noche anterior a un lanzamiento, o en los que hacia falta acercarse mes a mes con el dinero en efectivo para pagar las cuotas de los lotes. Lejos quedó “la casita” bordeaux donde solíamos recibir a nuestros clientes entre paredes de madera. Conservamos el espíritu, el mensaje, el modo de relacionarnos. Pero hemos ido renovándonos a la par del mundo enormemente cambiante que nos rodea.

Hoy nos posicionamos en un escenario casi totalmente nuevo, y elegimos no solamente adaptarnos a él, sino buscar los medios para ser, como lo fuimos al principio, pioneros. Queremos estar al frente de las transformaciones y a la vanguardia de los modos de operar.

Economía real en un mundo virtual

Dispositivos para comunicarnos; pantallas para reproducir imágenes, textos y videos; mecanismos que acceden a información con un simple touch; clicks que nos acercan a lo que buscamos y nos permiten observar, comparar, adquirir, vender. Hoy las posibilidades son infinitas y continúan multiplicándose.

En Eidico seguimos pensando soluciones para las necesidades de nuestros clientes, y reconocemos que muchas de ellas se desenvuelven con una pantalla y una conexión de red de por medio. Y hoy nuestros casi veinte años de trayectoria y experiencia se vuelcan al mundo online.

Presentamos Eidico Market: una novedosa herramienta que permite vender o invertir en economía real desde cualquier lugar, en todo momento y a través de cualquier dispositivo. Los procesos de información, comparación, consulta y ejecución en el proceso de ceder una propiedad o bien adquirir una se trasladan a Internet y el mundo virtual se convierte en el nuevo contexto de comercialización.

¿De qué se trata?

Somos la primera empresa en el mercado en contar con una herramienta propia y a medida, aplicada exclusivamente a economía real. Se trata de un instrumento que permitirá consultar, comparar y proceder al proceso de compra y venta, todo online. El concepto es el de un “market place”, en donde cualquier usuario registrado (cliente o no de Eidico) podrá informarse acerca lo que sucede en el mercado, buscar propiedades, comprar o vender, contando con herramientas de interacción con otros usuarios, propias de las redes sociales de mayor uso.

En el año 2010 nos fijamos como meta conocer y entrar al mundo 2.0 (hecho que implicó una fuerte decisión). No fue sencillo aprender los códigos de dicho mundo y aceptar que allí el poder de comunicación ya no lo tienen exclusivamente las empresas, sino también los clientes y los medios. Hoy estamos convencidos de que éste es el camino que hay que seguir para crecer. Por eso pensamos en un concepto que llamamos EOL –Eidico On Line-: todo el mundo Eidico en un solo lugar, desde cualquier lado, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

Esto implica que los tres estadíos implicados en los productos de Eidico -la suscripción, la administración de proyectos y el mercado secundario o reventa- estén en el mundo online. Hace ya dos años logramos que el estadío intermedio, los proyectos en marcha o administración, tengan su plataforma en la red: los Portales por Proyecto. Con Eidico Market estamos logrando una herramienta propia y a medida para el tercer estadío: el mercado secundario, la reventa, para entrada y salida de clientes existentes, o nuevos que ingresen.

¿Cuál es nuestro mayor diferencial respecto a cualquier otra plataforma de compra-venta online?

En Eidico tenemos el mercado más grande de lotes de la Argentina: 30 mil unidades suscriptas. Como desarrolladores originales de cada barrio, vamos a lograr comunicar la situación exacta de cada unidad, evitando sorpresas futuras. Contamos con una veracidad de datos única, que brinda la base sobre la cual expandir este instrumento.

Para llevar a cabo el proyecto nos hemos asociado a un grupo de profesionales con amplia experiencia en plataformas de Internet, marketing online y procesos digitales. El equipo de desarrolladores estará encabezado por Gustavo Riesgo, especialista en smart y mobile commerce, inteligencia de negocios y CMR. Hemos venido preparando la propuesta hace más de un año, procurando ofrecer un producto  a la altura de las necesidades de nuestro público de siempre y de nuevos clientes que encuentren en esta herramienta una solución de vivienda e inversión inédita.