Este año se entregan las primeras 26 unidades de Casas de Santa María I, todo un hito para nuestra empresa y un sueño cumplido para sus propietarios.

“Son casas modernas que están diseñadas para ser vividas en familia”

El Arquitecto Agustín Insúa, uno de los encargados de diseñar el proyecto arquitectónico (Estudio ZIM – Arquitectura) dice: “Buscamos una casa de uso práctico y enriquecedor. La planta baja es un gran ejemplo de espacios luminosos y verdes que dejan entrar al jardín, con grandes ventanales que hacen que la vida cotidiana esté integrada al entorno. A su vez, en los espacios exteriores se lograron buenas perspectivas urbanas e interesantes variedades estéticas con las distintas fachadas. Con espacios generosos y gran privacidad exterior. Cerca de todo y rodeado, tanto de bellezas naturales, como zonas comerciales, lagunas, y una zona residencial de altísimo prestigio. Casas de Santa María es un proyecto pensado para ser disfrutado en familia’’.

Un proyecto que ya hace historia

Hace unos años, decidimos cambiar el curso de los acontecimientos de nuestra empresa, queriendo perseguir el sueño de facilitar a muchas familias el acceso a su propia casa. Asumimos un riesgo, pero pudimos avanzar más allá de las dificultades, y continuamos a pesar de los obstáculos. Dimos un salto desde la generación de barrios privados, hasta el desafío de entregar a nuestro público una casa construida en un lote con la financiación de nuestro sistema. Hoy, 3 años después de ese primer lanzamiento incierto y lleno de dudas, con mucha emoción descubrimos que esas primeras casas ya son una realidad palpable y a la vista.

El hogar según el Papa: “Tener un lugar dónde ir se llama hogar. Tener personas a quiénes amar, se llama familia y tener ambas se llama bendición”. Papa Francisco

“Dejamos huella, exigimos un nuevo desafío a nuestro sistema de gestión y ayudamos a que 26 personas cumplan su sueño y empiecen su historia llenando de recuerdos su propia casa”. Nicolas Degano, Director Asociado.

“Antes de nuestro paso por el terreno, no había nada. Es muy gratificante ver cómo se va transformando un campo en un barrio con casas listas para ser habitadas por sus familias. Casas que se construyen con el método tradicional de construcción, y eso es sinónimo de solidez, durabilidad y calidad”. Martín Suffern, Director de obra. 

“Una de las mejores características es la calidad de los materiales empleados. Estamos haciendo un gran trabajo de negociación en este sentido, el contacto con los proveedores y los estándares que les exigimos son constantes y muy rigurosos”. Agustín Morgan, Jefe de proyecto.

¿Querés ver más fotos del proyecto? ¡Hacé click acá!