Desde Eidico, y junto a otros desarrolladores inmobiliarios, a Cáritas, Judaica Norte, el Municipio de Tigre, organizaciones civiles y a vecinos de Tigre conformamos una mesa de cooperación y acción con el fin de ayudar a las comunidades vulnerables ante la pandemia.
Los tiempos que corren son complejos. La pandemia por el coronavirus ha generado una crisis sanitaria a nivel global. Si bien mucho se habla sobre la posibilidad de trabajar desde casa, ahorrar tiempo en traslados y compartir más momentos con la familia, una gran parte de la población sufre la falta de acceso al trabajo y, como consecuencia, a sus alimentos básicos.
Desde hace muchos años, venimos trabajando con las comunidades vecinas a los barrios que desarrollamos, y conocemos cuáles son las necesidades que atraviesan. Es por eso que, ante este contexto tan complejo, quisimos sumarnos al desafío que se presenta y ser parte de la solución.
Mesa de cooperación y acción
Desde Eidico, y junto a otros desarrolladores inmobiliarios; a Cáritas; Judaica Norte; el Municipio de Tigre; organizaciones civiles; y a vecinos de Tigre, a los que contactamos a través de las asociaciones vecinales, consorcios y clubes que integran, hemos creado una mesa de cooperación y acción, a la que llamamos CooperAcción.
¿Cuál es el fin? Articular la llegada de donaciones de alimentos, artículos de higiene y otros elementos a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.
Todos los actores que conformamos esta mesa compartimos el deseo por aportar nuestro grano de arena para ayudar a las comunidades más vulnerables, que hoy se ven amenazadas por una crisis sanitaria mundial sin antecedentes.
Todos somos parte de este desafío. Queremos ser parte de la solución.