Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
Ambas empresas aportarán todo su conocimiento para brindar el mejor servicio a los usuarios que estén en búsqueda de un inmueble.
Eidico cerró con Mercado Libre una alianza estratégica con el objetivo de potenciarse en el mercado de compraventa de propiedades online, en el que ambas son líderes desde sus respectivos lugares.
Por medio de este acuerdo, las propiedades publicadas en Eidicom -la plataforma de transacciones creada por Eidico- se integrarán sin costo al sitio web de Mercado Libre Inmuebles. Otro beneficio para los dueños directos de productos Eidico que quieran vender sus propiedades es que contarán con tarifas preferenciales al publicarlas en categorías destacadas de la plataforma líder en e-commerce de Latinoamérica.
“Hoy tenemos un mercado secundario que abarca la reventa de 2.800 propiedades por año, 20.000 clientes activos –de los cuales alrededor de 1.500 por año ponen en venta su propiedad– y 30.000 unidades suscriptas en nuestros proyectos, que pueden moverse en el mercado secundario”, señala Mateo Salinas, Gerente General de Eidico.
(De izquierda a derecha): Pilar Santillán (gerente de Comunicación Eidico), Hernán Ibañez (gerente comercial de Clasificados Mercado Libre), Ignacio Capalbo (supervisor comercial de Real State Mercado Libre), Patricio Andrés Lanusse (director de Relaciones Institucionales Eidico), Marco Villasboa (co-founder Inamika).
A su vez, la alianza contempla el lanzamiento conjunto de nuevos emprendimientos inmobiliarios a través de las plataformas mencionadas. “Suscribimos alrededor de 2000 nuevas unidades por año, de lotes, casas y departamentos, por eso queremos que Mercado Libre sea el canal de llegada de nuestros nuevos suscriptores”, explica Salinas.
Por su parte, Hernán Ibáñez, gerente comercial de Clasificados de Mercado Libre, expresó: “Esta alianza nos permitirá contar con la presencia en nuestra plataforma de una empresa líder como Eidico en el segmento de inmuebles, con el valor agregado de que la empresa cuenta con su propia tienda online, que permite integrarse a la nuestra de forma automática, segura y a valores diferenciales para los usuarios”.
A partir del acuerdo, Eidico también contempla la utilización de Mercado Pago como plataforma de pagos y transacciones de sus clientes, teniendo en cuenta que produce ventas por 1.000 MM pesos al año y aportes mensuales en forma permanente, por 120 MM mes.