En un año de cambios internos y externos, renovamos procesos e implementamos métodos nuevos. El trámite de cesiones de lotes se hará, a partir de ahora, desde nuestra plataforma Eidico Market.

Pantalla de por medio, el mundo se acelera; hoy los tiempos se acortan y los procesos se simplifican. Los trámites personales se digitalizan y las gestiones que requerían de nuestra presencia física, se vuelven online. Y en Eidico nos sumamos al cambio, buscando una convergencia entre nuestros medios de comunicación y de gestión.

Comenzamos con nuestra web 2.0, luego sumamos la administración de los proyectos a la web, con los Portales, y en 2013 incorporamos los procesos transaccionales al mundo online, con Eidico Market. La novedosa herramienta digital permite comprar, vender y alquilar propiedades de nuestros emprendimientos; y en un futuro planeamos integrar también el proceso de suscripción.

¿La novedad de este año? Hoy el portal incorpora la facultad de realizar el trámite de cesión de lotes, brindando una gran optimización de tiempos y una disminución de pasos requeridos para completar el proceso, tanto para compradores como para vendedores. La herramienta estará disponible en los próximos meses, y pasará a ser el modo exclusivo de ceder las propiedades.

¿Cómo funcionará? ¿Cuáles serán sus ventajas?