Eidico comenzó a comercializar 182 lotes en el complejo náutico Villa Nueva (Tigre), a valores de mercado muy competitivos. Estos nuevos terrenos integrarán San Pedro, un barrio privado a orillas del río Luján.

En Benavídez, partido de Tigre, se levanta el complejo de barrios náuticos Villa Nueva. Se trata de un desarrollo urbanístico con la impronta de Eidico, lanzado en 1997. Sus tierras, antes conocidas como “La Estancia de De Marchi”, ocupan más de 1100 hectáreas. Sus barrios han embellecido todavía más el paisaje a través de grandes espejos de agua, construcciones de arquitectura ecléctica y moderna, y servicios e infraestructura para satisfacer todas las necesidades.

El nuevo emprendimiento

En San Pedro, el nuevo barrio de Eidico en Villa Nueva, los lotes tendrán una superficie promedio de 700 m2. La superficie del campo en total es de 27,5 hectáreas.

El valor de cada propiedad es de USD 169.000 promedio. Y los terrenos cuentan con la particularidad de poseer salida directa al río Luján. Esto es ideal para personas y familias que gustan de las actividades náuticas. Al igual que el barrio San Juan -situado en la misma zona y desarrollado por Eidico en 2006-, cada lote podrá tener su lancha en el fondo del mismo. El nuevo barrio, también tendrá canchas de tenis.

Además contará con las mismas comodidades y servicios que tienen los demás barrios de Villa Nueva. Esto es alambrado perimetral, edificio de acceso, vigilancia de entrada y salida sobre el río Luján, seguridad las 24 horas, iluminación de sus arterias y accesos, caminos asfaltados, cloacas con su planta potabilizadora de efluentes y tendido subterráneo de gas, agua y electricidad, tablestaca de hormigón, dos canales internos, entre otros beneficios.

 

                   

 

¿Por qué elegir Villa Nueva?

Villa Nueva se caracteriza por el contacto con la naturaleza y sus lagunas. Sus barrios presentan baja densidad poblacional -el 50% de Villa Nueva está constituido por espacios verdes, muchos con salida al río Luján o a las lagunas que lo integran-. Además, cuenta con seguridad, fácil acceso y buenas condiciones de mantenimiento e iluminación.

Así también, en la zona hay centros médicos y comerciales, supermercados, colegios, cines, bancos, restaurantes, gimnasios, capillas y parroquias, canchas de golf, guarderías náuticas y complejos de oficinas. Todos estos elementos atraen de forma permanente a matrimonios con hijos pequeños o adolescentes.

Villa Nueva se sitúa a 15 minutos de Tigre y otros tantos de Escobar, y a unos 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Es posible llegar a él por diversos caminos. Una opción es por el ramal Escobar de la Panamericana, salida “Benavídez – Juan Bautista Alberdi”. Otra, por el ramal Tigre de la Panamericana, tomando el Camino de los Remeros y la ruta 27.

¿Estás interesado en San Pedro?

La comercialización de estos nuevos lotes es a través de Eidicom. Para más información sobre este lanzamiento, hacer clic acá.