¡Qué lindo es volver a vivir la sensación de un lanzamiento! ¡Que linda manera de ir cerrando el año!

Sentir y vivir la felicidad de la gente al poder canalizar un sueño. Sentir que somos parte de la vida de esas personas. Partes claves en lo que a la vida familiar se refiere. Me debo estar poniendo viejo y sentimental, pero no pude dejar de pensar en esto en todo el día.

No hay momento más claro que el lanzamiento para poder ver lo que queremos ser como empresa.

Recibirlos en nuestra casa, pensar en todos los detalles para que se sientan bien atendidos. Y después durante el día pelearnos por dar una mano, por dar una sonrisa por que todos puedan llegar a su sueño… Un día como el del sábado es un resumen perfecto. Poder darle a nuestro público una solución. Ya sea para sus primeros ahorros o sus primeros pasos en la vida familiar. Y atenderlos en nuestra casa como si fueran amigos de siempre. No hay mensaje más simple que ese para describir qué somos como empresa.

Comprobar que somos solución y esperanza, ver las caras y las fotos de alegría por haber llegado, fotos con los carteles de Eidico, fotos con los planos, fotos con sus hijos, registrando el momento como algo muy importante en sus vidas. Y nosotros en el medio, qué mayor alegría que ver reflejado nuestro esfuerzo de cada día en la felicidad de los sueños cumplidos.

Qué lindo es lo que tenemos, que fácil que es verlo reflejado en los rostros de la gente que nos confía sus ahorros. Qué lindo sería dejar vivo lo del sábado permanente en nuestros pasillos para siempre, para que nos guíen en el día a día estas caras.

Gracias a todos por darme esperanza de que compartimos un sueño y que puede crecer con nosotros.

Gracias por entender que Eidico debe llegar a los corazones de la gente. Gracias por las sonrisas que marcaron el día.

Les aseguro que no debe existir orgullo más grande que el que siento yo hoy.

Cumplimos sueños, quizás los más importantes, los primeros en las vidas de las familias.

Hoy repartimos esperanzas a 656 personas, hoy fuimos participes importantes en los primeros pasos de muchas familias.

¡Felicitaciones a todos! Y nuevamente gracias.

Mateo Salinas, Gerente General.