Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
Desde el primer día nos propusimos encontrarle la solución de vivienda a toda familia joven recién formada. Esta misión es nuestra raíz y nos acompaña en nuestro crecimiento y, aunque nos expandimos, la meta sigue siendo la misma: brindar oportunidades a estas familias.
Primero y principalmente les ofrecemos una forma de acceder a su primer HOGAR, desde la base del lote. Después, y debido a la desaparición de las AFJP, buscamos encontrarle un lugar seguro para sus ahorros, para que puedan cuidar la JUBILACIÓN en bienes reales y asegurar el bienestar del futuro. Cuando los lotes no bastaron, ideamos el nuevo sistema de CASAS, siempre pensando en las familias. Nuestro foco está puesto en la vida familiar y en cómo ayudar a los jóvenes en las diferentes problemáticas que tienen que ir sorteando en esta vida.
Festejamos durante el año el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día del Niño, pero en Eidico nos parece importante darle un día también a la familia, porque nuestra identidad se basa en resaltar al conjunto sobre el individuo. Queremos cambiar el YO por el NOSOTROS. Porque nos gusta aportar y pensar que las cosas compartidas entre varios es mejor, y porque estamos convencidísimos de que entre varios logramos cosas que solos no podríamos. La sociedad, no solo en Argentina sino en el mundo, empieza a pensar en este cambio.
Es por este motivo que, desde hace 9 años, generamos este espacio donde las familias de Eidico nos dedicamos a festejarnos a nosotros mismos. Fuera del ruido, en espacios abiertos y lindos (cómo los que proponemos en nuestros barrios), nos regalamos un día para malcriar a este lindo conjunto de familias que nos acompaña. Porque Eidico no es nada sin ustedes. Y esto no es una frase comercial, sino la estricta verdad de nuestro sistema.
En los últimos años, este concepto fue un poco sobrepasado. Con el afán de generar atracción, los límites familiares se ampliaron demasiado. El servicio no pudo ser brindado como correspondía, la desesperación por lo regalado fue cambiando un poco el sentido. Es por eso que, para esta edición, hicimos algunos cambios, porque queremos brindar un mejor servicio a nuestras familias. Nos parece importante NO perder el foco de lo que el evento debe ser y respirar: respeto, alegría, honestidad, bien común y familia. El respeto empieza por no pedir cosas que no vamos a consumir, no dejar cosas tiradas, ser generosos en las colas. Es un día para que podamos educarnos todos juntos. Ojalá que este año podamos, dentro de esta pequeña comunidad que estamos formando, demostrarnos que cada uno, desde su lugar, puede aportar algo distinto. Demostremos que los grandes cambios se empiezan con cambios chicos. Ojalá podamos decir al final del día con orgullo: “Se puede”. Ojalá podamos pensar que se respiró paz, alegría, respeto y, sobre todo, FAMILIA. Ojalá podamos pensar que en el Eidico Cross la familia tuvo su lugar junto a otras familias.
Los esperamos a todos.
Gerente General