A 4 horas de Buenos Aires se encuentra Algolf19, en Costa Esmeralda. Un complejo de edificios con todas las comodidades y en una vista única. Quedan 35 departamentos disponibles a un valor inmejorable.

En el kilómetro 382 de la ruta 11 se encuentra Costa Esmeralda. Está a 13 km de Pinamar, a 30 km de Mar de Ajó y cuenta con 3200 m de costa. El lugar nació como una opción de vacaciones en familia. Y rápidamente se convirtió en uno de los mejores sitios para descansar en la Costa Atlántica.

El proyecto fue desarrollado por Eidico y JPU. Y pronto se sumó Algolf19, un complejo de edificios, a las casas ya construidas en las diferentes áreas del barrio.

Vida sana y cuidado del medioambiente

Contar con una propiedad en Costa Esmeralda supone calidad constructiva y de vida, y un lugar soñado para descansar. Algolf 19 es parte de ese sueño.

A tan sólo 4 horas de Buenos Aires, este complejo de edificios garantiza relax y actividades para toda la familia, los 365 días del año.

Algolf 19: departamentos con vistas únicas

Algolf 19 es uno de los sectores más recientes de Costa Esmeralda. Se trata de un complejo con 2 edificios centrales y 2 laterales, cada uno con 5 plantas. Está ubicado frente a la cancha de golf, una de las mejores del país. De ahí proviene su nombre.

En Algolf 19 ya están suscriptos, terminados y adjudicados 105 departamentos distribuidos en 3 edificios. Quedan disponibles tan sólo 35 unidades.

En detalle, Algolf 19 tiene las siguientes características.

  • Superficie total: 500 m2, de los cuales el 40% son espacios verdes. Pero, virtualmente, el entorno natural es mayor. Es así porque estos espacios lindan con el verde compartido con todo el conjunto de Costa Esmeralda. Así también, con la cancha de golf.
  • Superficie de los departamentos: 81 m2 promedio, con 2, 3 y 4 ambientes.
  • Amenities: cada departamento cuenta con terraza, parrilla, cochera, baulera subterránea y laundry. Además, Algolf 19 tiene pileta in-out y acceso a los servicios de Costa Esmeralda (tenis, golf, fútbol, polo, caballos, paradores de playa, club house, seguridad las 24 horas).

Una oportunidad para invertir y descansar

El valor de los 35 departamentos disponibles de Algolf 19 es muy atractivo para sumarse al proyecto.

Es un sistema al costo: los valores -inicial y final- de la suscripción constituyen el valor total del proyecto. El costo inicial de suscripción promedio de los 35 departamentos disponibles varía de acuerdo a la cantidad de ambientes.

  • 2 ambientes: U$D 120.000.
  • 3 ambientes: U$D 195.000.
  • 4 ambientes: de U$D 265.000.

En todos los casos, se requiere un anticipo en dólares del 30% en octubre de este año. Luego, el suscriptor queda adherido a un plan de 22 cuotas en pesos argentinos. Éstas son ajustables por el índice CAC (Cámara Argentina de la Construcción).

En este video podés conocer con mayor profundidad Algolf 19. Y si querés saber más sobre este proyecto, contactanos.