Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

El valor al que se ofrecen los inmuebles no se retrajo como muchos habían pronosticado. Incluso, hay ciertos productos que mantienen su cotización en leve alza. El ladrillo no perdió valor, de acuerdo al último relevamiento de Reporte Inmobiliario.

Según los datos publicados

  • Cerrando diciembre, el valor del m2 promedio alcanzó los U$S 2.434. Y las principales localidades del Norte del Gran Buenos Aires superan ampliamente los U$S 2.600/m2.
  • El valor promedio para departamentos de Zona Norte es de U$S 2.910/m2.
  • El comportamiento interanual de los precios ofertados sigue siendo positivo (+7,96%). Esto se debe a la inercia con la que venían los valores durante el primer semestre del año pasado.
  • Los precios relevados son los valores a los que se publica u ofrece una propiedad. Al momento de concretarse la operación siempre hay una reducción, producto de la negociación de partes.
  • Los especialistas en Real Estate destacan que los precios no se ajustan en la medida que se había pronosticado tras la devaluación de mediados de 2018. Esto es así porque quien no tiene necesidad de vender con urgencia, prefiere esperar, sabiendo que la propiedad siempre resguarda el valor de su patrimonio.