Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Sin títuloHace unos días, desde Eidico, generamos una alianza con Creando Conciencia. Es una Cooperativa de trabajo que se dedica al cuidado del medio ambiente y la reinserción laboral de trabajadores de la zona, en un marco de participación y crecimiento. Esta Cooperativa nos capacita y nos informa sobre la manera en que debemos clasificar los residuos. Luego, ellos se encargan de recolectarlos, clasificarlos y reinsertarlos.

Actualmente están trabajando en barrios privados como: Nordelta, Talar de Pacheco, Talar del Lago 2, San Isidro Labrador, Santa Clara, Altamira, La Comarca, Albanueva, Greenlands, Windbells, San Francisco, San Marco, Camino Real, Santa Catalina y San Agustín. Desde nuestras oficinas, nos sumamos a este listado: hoy contamos con 12 cestos de basura de cartón, en donde desechamos principalmente papeles. Creemos que esta nueva alianza es un nuevo granito de arena que seguimos sumando a nuestro compromiso con el medio ambiente.