Ok Linkedin¡Hola! Te presento el último video de Eidico Casas en el que estuvimos trabajando con todo el equipo. En oportunidades anteriores, ya comunicamos la emoción ligada al proyecto a través de videos que muestran cómo se viven los eventos de adjudicación, el ambiente que se genera, las caras de ansiedad por saber si se accederá o no al futuro hogar… En Eidico Casas hay mucha carga emotiva. Frente a esto, no nos cansamos de repetir que el proyecto nos enorgullece mucho, por haber logrado cubrir una verdadera necesidad por un lado y por haber contado con la confianza de todos los que nos acompañan para acceder a su casa por el otro.
Y al mismo tiempo nos renueva el compromiso.
Es por ello que a través de este último video, quisimos armar algo para mostrar la calidad de las casas, sus terminaciones, los detalles de excelencia, las marcas de primera línea que acompañan al producto y el diseño de vanguardia que tiene el modelo. Así, con estas acciones, queremos seguir haciendo hincapié en que el ahorro en Eidico vale más que la inflación. Eidico Casas es esfuerzo que se transforma en tu casa, y ésta será moderna, funcional, de calidad y se ubicará en una zona de gran crecimiento y potencial. Nuestra responsabilidad es muy grande y de nuestra gestión depende que esa casa sea la que ustedes sueñan.

¡Que lo disfrutes!

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HgGL2hQoMW8]

Nicolás Degano
Director Asociado

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]