Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

saltaDel conurbano bonaerense al Norte argentino. Un viaje de 1500 kilómetros con paisajes de lo más variados donde cada curva ofrece nuevos colores, nuevos puntos de vista del río, de los cerros y del camino. Llegamos al Norte, y allí, en la provincia más coqueta, se encuentran tres de nuestros emprendimientos. Bienvenidos a Salta.

Un camino largo y tortuoso, casi intransitable en los veranos lluviosos, conducía a una zona inexplorada con una laguna, varias lomadas, muchos árboles y alucinantes vistas a la Precordillera. Llevaba nada menos que cuarenta y cinco minutos llegar allí desde la ciudad de Salta, atravesando una de las zonas más humildes. Hace más de diez años Juan Bosch, Alejandro Patrón Costas, Miguel Cruz y Agustín Arias vieron en estas tierras desoladas el sueño de cientos que, como ellos, anhelaban ser dueños de una casa en su provincia del alma, y se convirtieron en los pioneros de una zona que nadie hubiera imaginado que llegaría a ser lo que es hoy. A los pocos años de lanzado nuestro primer proyecto, Santa María de la Aguada, se construyó la autopista de circunvalación Oeste y eso puso a la zona en el centro de atención de los desarrolladores. En el ínterin lanzamos Chacras de Santa María y de esa forma consolidamos el sector como el polo de desarrollo urbanístico de Salta. Hoy, 14 años después, alrededor de nuestros emprendimientos, se han desarrollado otros tres barrios. Hoy existen alrededor de 1500 lotes y viven ya unas 150 familias. En el tercer destino de la Ruta Eidico te invitamos a conocer nuestros emprendimientos salteños: Santa María de la Aguada, Chacras de Santa María y San Lorenzo de los Zarzos.

*Santa María de la Aguada

Masterplan: 90 ha | Lotes: 180

Sup. promedio por lote: 3500 m2

Casas (terminadas y en obra): 64

Ubicado en un valle de campos quebrados en San Lorenzo. Vistas a la ciudad de Salta, San Lorenzo, a la represa y a la Precordillera.

*Chacras de Santa María

Masterplan: 90 ha | Lotes: 140

Sup. promedio por lote: 3400 m2

Casas (terminadas y en obra): 33

Infraestructura adicional: cancha de polo, cancha de tenis, corrales y espacios comunes.

*San Lorenzo de los Zarzos

Masterplan: 23 ha

Lotes: 44

Sup. promedio por lote: 3400 m2

Casas (terminadas y en obra): 15

Lotes en pendiente con vistas al valle de Lerma y Loma Balcón