Con motivo de nuestros 20 años, la Ruta Eidico surgió como el festejo ideal. En este número presentamos el último destino del recorrido por nuestros emprendimientos. Éste es el trabajo de Eidico en el corredor sur de la provincia de Buenos Aires…

BARRANCAS DE SAN BENITO (Chapadmalal)

Un arroyito bien plantado parte el campo que acogió al barrio Barrancas de San Benito. Un lugar salido de un cuento, con fácil acceso y simpáticas quebradas repartidas en una superficie inmensa de 47 ha. Un Club House de importante presencia y una cancha de tenis con frontón, son dos construcciones que hoy resaltan en la superficie de lo que, de a poco, se va convirtiendo en un club de campo íntimo con un futuro prometedor.

Barrancas de San Benito es una propuesta distinguida, cercana a la playa, ideal para vivir vacaciones en familia o para apostar por un estilo de vida realmente tranquilo.

 Ubicación: a 600 m de la playa, a 15 km de la ciudad de Mar del Plata y próximo a la cancha de golf de Marayui.

Superficie total: 47 ha

Lotes: 267 – Superficie promedio por lote: 1000 m2

Infraestructura y servicios: el proyecto contempla 21 ha de espacios comunes y prevé el desarrollo de infraestructura social y deportiva.

 

ARENAS DEL SUR (Mar del Plata)

La naturaleza es protagonista de esta propuesta donde cerca del 50% de la superficie total del barrio se destina a espacios verdes. De esta manera, se respeta la tranquilidad y la vista panorámica en un entorno donde predomina una arboleda y un arroyo. Arenas del Sur fue lanzado en dos etapas, en 2007 y 2008 respectivamente, hoy ya se encuentra 100% suscripto, consolidado y con familias construyendo sus casas.

Ubicación: a minutos del centro, a 8 km del barrio Los Troncos, con un rápido acceso a la ciudad y a las playas del sur.

Superficie total: 70 ha

Lotes: 429 – Superficie promedio por lote: 880 m2

Infraestructura y servicios: Club House, canchas de tenis, fútbol y polo, área de picadero y corrales

 

LA MATA (Tandil)

Un barrio escondido en las sierras, especialmente diseñado para disfrutar la naturaleza y la tranquilidad. La Mata es un barrio de 78 ha con 215 lotes y una característica diferencial única, el gran tamaño de sus lotes, cada uno con una superficie promedio de 1800 m2. Tandil crece y La Mata es una prueba de ello. Es la opción ideal para familias jóvenes dispuestas a empezar una vida con las comodidades que nuestros proyectos ofrecen, o para aquellos que buscan realizar una inversión a mediano o largo plazo.

Ubicación: La Mata se encuentra a sólo 15 km del centro de Tandil sobre la ruta provincial Nº 74, en el kilómetro 209, entre el cruce de La Vasconia y el cruce del Gallo.

Superficie total: 78 ha

Lotes: 215 – Superficie promedio por lote: 1800 m2

Infraestructura: espacios verdes comunes y acceso a la capilla que se encuentra en lo alto de la sierra.

 

SAN IGNACIO (Junín)

Cerrito Colorado es un lugar cada vez más elegido para vivir, y San Ignacio un barrio con la misión de satisfacer la creciente necesidad de vivienda que allí se está acentuando. Con la tranquilidad y seguridad que nuestros barrios ofrecen, muy cerca al centro de Junín, San Ignacio es una excelente oportunidad para vivir o para invertir.

Ubicación: San Ignacio se encuentra en Cerrito Colorado, con excelentes accesos al centro de Junín. Cerca del club de rugby Los Miuras y del Club Banco Provincia.

Superficie total: 25 ha

Lotes: 152 – Superficie promedio por lote: 1000 m2

Infraestructura y servicios: Contempla redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca, gas. Construcción de caminos, cerco perimetral, alumbrado público, parquización de espacios comunes, planta de tratamiento de efluentes. Canchas de tenis, un playón multipropósito y un SUM.

 

LA MERCED (Bahía Blanca)

El primer barrio de Eidico en Bahía Blanca. La Merced supuso empezar de cero, tuvimos que darnos a conocer y buscar familias arriesgadas, como las que nos acompañaron la primera vez. Y lo conseguimos. Así fue que lanzamos la primera etapa, que ya comenzó sus obras de infraestructura, y nos acercamos ahora a un segundo lanzamiento. La Merced tiene una superficie de 30 ha, contempla 224 lotes y la infraestructura de calidad que caracteriza a nuestros barrios.

Ubicación: sobre Rufino Cambaceres y Punta Alta, a 10 minutos del centro de Bahía Blanca.

Sup. total: 30 ha (primera y segunda etapa)

Lotes: 224 (primera etapa) – Superficie promedio por lote: 610 m²

Infraestructura: redes de gas, de agua potable, eléctricas y cloacales. Caminos de asfalto, alumbrado público, pilares domiciliarios y espacios comunes parquizados.