Para coronar este 2019, en el que nos propusimos llegar a nuestro público a través de las ya clásicas #CharlasQueInspiran, en la última del año recibimos a Miguel Espeche en nuestras oficinas. ¿El tema? La importancia de los vínculos reales en la era digital. 

Es verdad que a fin de año se agolpan los eventos y el tiempo parece escurrirse. Pero aun así, desde Eidico queríamos frenar y reflexionar sobre cómo mejorar el vínculo personal y humano que tenemos con las personas que trabajamos día a día. 

«Este ciclo de charlas que arrancó en Eidico y siguió en varios proyectos propios tiene que ver con pensar el fin social de las empresas y el impacto macrosocial de lo que hacemos, con el foco puesto en cómo generar valor en las comunidades para las que trabajamos». Así comenzaba Patricio Lanusse, director de Relaciones Institucionales de Eidico, al recibir a este psicólogo y psicoterapeuta, especialista en vínculos, que enfoca su tarea en las áreas de parentalidad, educación, redes comunitarias y organizaciones.

Casi pisando diciembre y con la vorágine de esta época, nos parecía clave traer a la mesa este debate y preguntarnos, ¿por qué es importante invertir energía y tiempo en vínculos reales, de carne y hueso en la era digital?

Para leer la nota completa, hacé clic acá.

 

También te pueden interesar

#CharlasQueInspiran llega a Canning

Los 25 años de Eidico se festejan con clientes