Lord Balfour Hotel - Lobby (2) (640x427)El lunes 17 de junio inauguramos el Hotel Lord Balfour, ubicado en South Beach, Miami.

En 2010, se adquirió una porción mayoritaria del paquete accionario del Lord Balfour Hotel, de 64 habitaciones, construido en 1940 y declarado patrimonio histórico. Un año después de la adquisición comenzaron las obras de renovación, que implicaron el cambio de categoría acorde a la ubicación. Hoy, tenemos el agrado de anunciar la inauguración de este gran proyecto. Inaugurar este proyecto significa que más de 200 personas pueden asegurar que son dueñas de un hotel en operación, ubicado en uno de los mejores destinos turísticos.

Lord Balfour Hotel, antes llamado Wave Hotel, se sitúa sobre Ocean Drive, al sur de la 5ta avenida, conocida como SoFi District, un barrio de edificios históricos, caracterizados bajo el estilo Art Deco.

Son sólo cinco cuadras residenciales de la famosa Ocean Drive, tranquilas, sin ruido, a metros de la playa y de la zona comercial más concurrida de South Beach. Cabe destacar que al sur de la 5ta avenida se encuentran las propiedades más exclusivas, los restaurantes más sofisticados y los edificios residenciales más importantes. El Lord Balfour Hotel presenta una propuesta única, que combina la vida y la energía de South Beach con la elegancia y el servicio inglés, en respuesta a su fundador, el antiguo primer Ministro Arthur James Balfour. Como propuesta diferencial, presenta un diseño moderno, con delicados detalles de la estructura original, visibles en las puertas de los ascensores, los muebles del lobby y las habitaciones, entre otros.

Para aquellos interesados en participar, el proyecto no sólo ofrece una renta periódica, inmediata y muy atractiva en dólares, sino que quién ingresa hoy, lo hace con posibilidad de financiación flexible y a un valor de entrada muy bajo, que el mercado ya no ofrece. Esto implica un valor potencial de salida muy importante. Se busca construir 17 habitaciones más, pileta, estacionamiento y salas de reunión para incrementar la categoría del hotel, la capacidad de pasajeros y los amenities comunes que redundarán en un mejor aprovechamiento del negocio.

Miami es un destino turístico que, después de la crisis inmobiliaria del 2008, ha crecido como lugar ideal para las inversiones. Siguiendo a Nueva York, Miami es el destino más visitado por turistas. Incluso, sus cifras de ocupación de hoteles y arribos a los aeropuertos han crecido sostenidamente en los últimos tres años. Los precios, en lugares como South Beach,  han tenido un grado de recuperación mayor de lo esperado, y la demanda  de propiedades continúa en alza. Por ello, resulta una oportunidad única para ingresar en un proyecto a valores de suscripción accesibles, que el mercado ya no ofrece. Un producto de categoría superior, un negocio que ya produce renta, dentro un mercado seguro y muy atractivo.

Para más información escribir a inversiones@eidico.com.ar