Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Seguramente querés conocer más detalles acerca de lo que llamamos el “Sistema Eidico”. Es lógico. ¿Quién no quiere, sobretodo en determinadas etapas de su vida, encontrar facilidades para acceder a una vivienda propia o participar en un proyecto productivo como fondo de inversión?

Lo interesante es que el  Sistema Eidico nació de la necesidad del fundador de la empresa, Jorge O´Reilly quien, a través del desarrollo Santa María de Tigre, inauguró un modo de acceder a la vivienda propia que hoy se traduce en 52 proyectos terminados y en marcha

Somos  una empresa de servicios. La esencia de nuestra actividad es la gestión para captar e interpretar necesidades insatisfechas, diseñar un producto, convocar a los interesados y, una vez logrado esto último, desarrollar el emprendimiento.

El Sistema Eidico, nuestra marca registrada, logró reciclar la vieja figura de la cooperativa y dio nacimiento a algo propio, donde la suma de los aportes individuales de los suscriptores permite llevar adelante el emprendimiento inmobiliario para facilitar el acceso a la propiedad.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Sistema Eidico
Sistema Eidico

Podés estar tranquilo: Eidico está probando la efectividad del sistema hace ya varios años, especialmente en momentos de inestabilidad económica e incertidumbre financiera.

Te estarás preguntando ¿cuál es la clave del éxito?; y la respuesta es muy simple:

  • Los inversores individuales, principalmente jóvenes, son la columna vertebral de todo el sistema. El emprendimiento se desarrolla gracias a la unión de pequeños aportes, primando siempre el objetivo común por encima de los intereses individuales.
  • El flujo de fondos independiente para cada barrio y compuesto por personas con intereses comunes le otorga especial fortaleza en tiempos de crisis, permitiendo avanzar con el proyecto y contratar obras en momentos en que otros no lo hacen.
  • El proyecto nace siendo exitoso. Al lograr la suscripción del 100%, se acaba la oferta y se asegura su éxito comercial, sin riesgos y con fuertes posibilidades de revalorización.

En Eidico asumimos el rol de organizador, desde el principio del proyecto hasta la entrega del barrio terminado. Pero el éxito del proyecto, insistimos, depende del trabajo conjunto y del esfuerzo y la voluntad de quienes se unen para lograr un interés común y confían en la gestión.

Tomá en consideración que cada lote suscripto es una persona, una familia, un proyecto. Detrás de cada emprendimiento lanzado por Eidico hay una comunidad viviente, que va adquiriendo cualidades específicas a medida que el barrio se va habitando.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]