Con fuerte presencia en la región sur de la provincia de Buenos Aires, Eidico ahora hace pie en Tres Arroyos. El nuevo barrio privado La Concordia se ubicará cerca del centro de la ciudad. Los lotes tendrán financiación 100% en pesos argentinos. 

En noviembre de 2018, Eidico lanzará un nuevo barrio privado en Tres Arroyos. Su nombre, La Concordia. Este proyecto responde a una demanda concreta de quienes buscan construir su casa propia en la zona. Frente a la oferta de lotes pequeños y caros en el centro de la ciudad, las cualidades de La Concordia se tornan únicas. Presenta óptimas condiciones en términos de valor, financiación y calidad. Y, además, cuenta con seguridad las 24 hs.

Con finalización prevista para 2022, los 138 lotes disponibles tienen financiación 100% en pesos, a 4 años. Poseen una superficie promedio de 650 m2 y se encuentran a 3 km del centro de Tres Arroyos y a pocos minutos de la Escuela Agropecuaria.

Con La Concordia, Eidico afianza su fuerte presencia en cercanías del corredor de la Ruta 3. En Tandil ya se encuentra La Mata. En Sierra de la Ventana, Las Verbenas, del que podés leer una reseña en esta nota de Revista Tigris. Y en Bahía Blanca, La Merced, del que ya hablamos en este blog.

A continuación, te brindamos algunas claves sobre este nuevo barrio privado.

¿Quiénes son los potenciales suscriptores de La Concordia?

El proyecto se orienta a habitantes de Tres Arroyos y sus alrededores, que sueñan con construir su propia casa. También es una oportunidad para quienes buscan un entorno con espacios verdes. Y asimismo para los que desean invertir en un proyecto de calidad.

¿Cuál es el valor aproximado de cada lote?

A un tipo de cambio de $40 por US$1, el valor de cada lote, hoy, ronda los US$30.000 promedio.

El precio varía según la ubicación, la orientación y el tamaño de la unidad. Por ejemplo, dado que un arroyo natural surca las 19 hectáreas de La Concordia, aquellos espacios más cercanos al hilo de agua tendrán un costo más alto.

Cabe señalar que la zona que bordea al arroyo será de uso común, para el esparcimiento o el ejercicio.

¿Cuáles son las ventajas comparativas y cualitativas de La Concordia, con respecto a otras urbanizaciones privadas de la zona?

Las ventajas de La Concordia son los espacios verdes, su arroyo natural, el tamaño de los lotes, los caminos internos asfaltados con cordón cuneta y los servicios subterráneos de luz, gas, agua y cloaca.

Entre los amenities que ofrecerá, también se encuentran diferencias con respecto a otros barrios privados. La Concordia tendrá senda peatonal, muelles sobre el arroyo, SUM y contará con un área deportiva.

Y otro diferencial lo determina el proyecto de parquización contemplado por Eidico, pensado para el tipo de suelo de Tres Arroyos. Así, una vez terminado, La Concordia presentará especies nativas, que contribuirán con la protección y el aumento de la fauna y flora autóctonas.

¿Qué centros educativos y de salud se hallan cerca de La Concordia?

Dada la cercanía con la ciudad de Tres Arroyos, La Concordia se sitúa a minutos de los siguientes establecimientos.

Y también dista pocos kilómetros del Parque Industrial.

Te invitamos a que visites la página de  La Concordia. Allí encontrarás su ficha técnica y su plano. Asimismo, verás un formulario a través del que podrás comunicarte con nosotros para recibir más información.