Pensabas que primero vendría el departamento en Capital, que luego de varios años alquilarías algo un poco más cómodo y que, quizás, algún día podrías apuntar a tener tu propia casa. Existe una alternativa, Eidico Casas te invita a elegir la zona donde vivir el sueño del propio hogar.

Abriste la puerta de tu casa y los dejaste pasar. Les mostraste tu living, pasaron por la cocina donde picaron una entrada que estaba sobre la mesada de mármol.

Los invitaste a conocer tu cuarto, el de tu hijo y se dirigieron a la galería, donde disfrutaron un increíble asado, y hablaron hasta que el frío los obligó a entrar. Luego del café y de varias palabras intercambiadas entre tu familia y la de ese amigo de toda la vida, los acompañaste a la puerta donde se despidieron y quedaron en repetir el programa. Los más chicos también se saludaron, todavía agitados por sus mil juegos chocaron sus manos y prometieron que la próxima vez terminarían sus planes. Una vez con la puerta cerrada se miraron, se sonrieron y coincidieron en que fue una linda tarde en familia… Así se vive un fin de semana en Casas de Santa María.

Nos demostraste que el modelo funciona, por eso podemos dar un paso más. Ahora te preguntamos, ¿dónde querés vivir? Queremos invitarte a ser más dueño de tu casa, desde el principio. Las opciones se multiplican: elegí la fachada, el tamaño (80, 100 o 120 m2) y también la ubicación de tu futuro hogar. Acercate a conocer al equipo
de Eidico Casas y empezá a vivir el sueño de la casa propia.

Dos opciones, mismo sistema

Para este nuevo desafío elegimos dos zonas consolidadas, con un entorno cómodo y accesible. Pilar o Tigre, ambas zonas en crecimiento y rodeadas de nuestros emprendimientos más desarrollados.

Casas de Santa Ana II

  • Ubicación: En Villa Nueva, Santa Ana es un complejo basado en el sistema Mix Use, que integra áreas con diferente funcionalidad en un mismo espacio: lotes, posibilidad de instalar locales comerciales y oficinas. Uno de estos espacios contemplados en el masterplan corresponde al área de Eidico Casas.
  • Características: casas de 80 m2 con posibilidad de ampliarse a 100 o 120 m2.
  • Opciones de fachada: mexicana, colonial y moderna

Casas de Santa Guadalupe

  • Ubicación: en un predio lindero al barrio Santa Guadalupe, dentro de Pilar del Este, el megaemprendimiento que comenzamos a desarrollar en 2008 y que ya cuenta con 8 barrios lanzados, más de 350 casas construidas y más de 120 en obra.
  • Características: casas de 80 m2 con posibilidad de ampliarse a 100 o 120 m2.
  • Opciones de fachada: mexicana, mediterránea y moderna.

Para recibir info comunicate con Patricio Benavides, responsable comercial pbenavides@eidico.com.ar

www.eidico.com.ar | www.facebook.com/eidico