Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/blogeidi/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Cuando hace menos de un año inaugurábamos Paseo del Fuego, nuestro segundo desarrollo en Ushuaia después del hotel Los Cauquenes, decíamos que el tiempo de consolidación de un negocio de este tipo era de tres o cuatro años. Lo mucho que ha crecido “el shopping más austral del mundo” en estos diez meses que lleva en funcionamiento, nos permite soñar con alcanzar ese objetivo dentro de lo pautado o incluso antes. La enorme expectativa que había despertado Paseo del Fuego antes de su apertura, tanto en la comunidad local como en los propios inversores, se ve reflejada en el nivel de ventas que han logrado los comercios allí instalados y en el creciente interés de nuevas marcas por sumarse. En la actualidad, el shopping cuenta con una ocupación de cincuenta y dos locales y nueve góndolas.

La última novedad fue la inauguración de dos salas de cines 3D, los primeros en Ushuaia, que se realizó en septiembre con una muy nutrida concurrencia. La oportunidad fue ideal para comprobar lo que siempre soñamos para el shopping: que se convirtiera en un lugar de encuentro, donde la gente pudiera disfrutar y hacer sus compras a resguardo de las inclemencias climáticas.

Por todo lo dicho, reafirmamos nuestro convencimiento de que Paseo del Fuego sigue siendo una excelente alternativa de inversión. Al hecho de ser un negocio en avanzado estado de consolidación, se le suman otros factores que lo hacen aún más atractivo: es el único shopping en Ushuaia y Tierra Del Fuego, cuenta con importantes beneficios impositivos, los habitantes de la isla tienen el segundo ingreso per cápita más alto del país, y la ciudad recibe más de trescientos mil turistas por año, entre otros factores distintivos.

José Iribarren, Director del proyecto Paseo del Fuego.